Dead Before Dawn aparece en la noche de Halloween [Left 4 Dead Hyper Mod]

Dead Before Dawn aparece en la noche de Halloween [Left 4 Dead Hyper Mod]

Por     el 02/11/09 a las 1:30 pm. 6 Comentarios

dead_before_dawn_left_4_dead_mod_campaign

Si el título Dead Before Dawn les suena, es precisamente por que constituye un juego de palabras para homenajear a la increíble película de Zombies Dawn of the Dead, lanzada en 1978 y con un dudoso remake de 2004, pero que de todas maneras no deja de ser de culto para los zombie lovers.

Pues bien, Dead Before Dawn es, básicamente, la campaña custom – y mod – más importante jamás hecha para Left 4 Dead, llevan más de un año trabajando en ella (desde que se anunciase el juego) y han presentado un trabajo que cuenta con completo apoyo de Valve para su creación.

Siendo franco, lo que he podido ver en video está increíble, aún estoy bajando el torrent para probar el mod pero va más lento que desfile de caracoles, por lo que aún no puedo dar una opinión fundada, sin embargo, la pura idea de pelear contra hordas de zombies mientras estamos encerrados en un puto Mall me tiene bastante motivado.

En fin, si quieres echar una mirada a este estupendo Mod, puedes descargar Dead Before Dawn desde este enlace en Mininova (torrent), Fileplay (Directa) o Filefront (Directa).

A la vuelta del salto vienen unos videos para que puedan ver de que estamos hablando.

http://www.youtube.com/watch?v=2I3cDxxOzXQ

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!