Atrapado en Dragon Age: Origins - Día 3 [Opinión]

Atrapado en Dragon Age: Origins – Día 3 [Opinión]

Por     el 06/11/09 a las 9:46 pm. 42 Comentarios

dragon_age_origins_lagazo

Hace 3 días que he dormido bastante poco, no me he afeitado y con suerte he entrado a la ducha… cada día me estoy pareciendo más a mi personaje en Dragon Age: Origins (Click en la foto).

Hoy por la noche tenía un cumpleaños al cual debía asistir, lamentablemente un curioso “resfrío” me ha dejado en casa y no podré asistir (al menos eso creen mis amigos). Este es el nivel de adicción que está produciendo Dragon Age: Origins con su potente historia y buenísimo sistema de gameplay.

Si bien no innova mucho respecto a otros títulos del género RPG en lo que a manejo e interfaz se refiere, el solo hecho de estar totalmente orientado al combate lo hace ser bastante adictivo. Más aún, la historia se sigue desenvolviendo con muchos detalles – mucho que leer también – pero con una profundidad que asombra. A estas alturas, llevamos 30 horas y 40 minutos de juego… en tres días. Las estadísticas del juego indican que solo hemos completado el 16% de la historia…

A medida que avanzamos, encontramos más reminiscencias de la historia del Señor de los Anillos, tanto en el diseño gráfico como en la estructura de la sociedad que vive en el juego… esto es, quizás, como debería haber sido un verdadero juego de Lord of The Rings, en vez de las tonteras que han lanzado hace algunos años con motivo de las películas.

En fin, seguimos con el juego y preparando el review para ustedes… aún no sabemos como podremos resumir todo este juego en un video… pero ya veremos.

Comentarios y Opiniones: 42

  • 41
    Skanero Responder
    97 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    MAS Q ATRAPADO LOKO!!!!!!!!
    juego apuesta a mejor del año seguro, quisas no para los fans netos del fps, o de plataforma, pero el juego en si las graficas no son alucinantes como esperaba pero son buenas la historia es exelenete si yo creo q fui un cousland desde chikitito XD en fin tremendo juego muy adictivo a los q tienen examenes y cosas asi juegenlo en verano a los q no disfrutenlo

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • En las tierras de Dragon Age 2 – Día 1 [Opinión] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] finalmente, tuve mi primera aproximación a esta esperada secuela, y tal como hice durante 2009 cuando Dragon Age: Origins llegó a nuestras manos, trataré de publicar un pequeño reporte en la […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!