Activision: Call of Duty: Modern Warfare 2 vende U$ 3000 Millones [Ventas o:]

Activision: Call of Duty: Modern Warfare 2 vende U$ 3000 Millones [Ventas o:]

Por     el 27/11/09 a las 6:24 pm. 22 Comentarios

cod_modern-warfare-2-cifras-ventas

Activision, en medio del feriado gringo, acaba de comunicar los resultados hasta el día de hoy de Call of Duty: Modern Warfare 2, y son, por lo demás, asombrosos.

Pensemos en lo siguiente: El Cine como industria tiene más de 100 años de vida, y en todo ese período, la película que más vendió fue Titanic de James Cameron con una no despreciable suma de U$ 1800 Millones.

Activision, con su nueva entrega de la saga Call of Duty, factura hasta el día de hoy U$ 3000 Millones, superando con creces a la industria del cine en cuanto a record de ventas. Lo peor de todo, es que esta cifras seguirán creciendo durante este año, en especial durante la época navideña en la cual los juegos suelen ser objeto de regalos para los niños.

Bobby Kotick, CEO de Activision, señala:

Call Of Duty se ha convertido en la franquicia de entretenimiento más grande de todos los tiempos. Si consideramos la cantidad de horas que nuestra audiencia está participando de juegos Call of Duty, es probablemente la experiencia de entretenimiento más vistas de la historia moderna.

… y creemos que tiene razón.

Comentarios y Opiniones: 22

  • 21
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    en verdad… para los que se quejan de los fanboys… sinceramente no creo que si el juego no vendia tanto, activision repensaria su politica con los servers privados…

    ya lo vimos a blizzard haciendo exactamente lo mismo con starcraft 2… creo que es una politica que se va a repetir en cientos de juegos de aca en adelante… y eso iba a pasar asi cod 6 vendiera 2 copias en todo el mundo… que un juego venda o no venda ya no va a cambiar la cosa

  • 22
    Km? * T!TAN * Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo lo tengo piratiado xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!