LagZero Analiza: TOP 10 Mejores reviews de 2009 en LagZero [TOP 10]

LagZero Analiza: TOP 10 Mejores reviews de 2009 en LagZero [TOP 10]

Por     el 27/11/09 a las 9:16 pm. 28 Comentarios

4. Batman: Arkham Asylum

Ve el resto de los videos siguiendo este enlace.

Participantes: Óscar, Lagazo.

Otro de los juegos más esperados del año fue, justamente, Batman: Arkham Asylum, y nosotros como equipo también estábamos muy motivados para grabar este review.

Nvidia nos había prometido una copia adelantada para poder analizarla, sin embargo, terminó llegando una semana después de que saliera el juego a retail. Por lo tanto, tuvimos que gastar nuestro dinero para comprar el juego, algo que al principio nos dolió una tonelada, pero al ver el juego, ya no tanto.

Tradicionalmente, Óscar ha sido bastante reticente a ser agradado por algunos de los títulos modernos. Creo que lo más nuevo que estaba jugando a esas alturas era COD 4… de tan solo 3 años de antigüedad. Además, pasaba la mayor parte de su tiempo gamer pegando combos en Street Fighter II (DOS), por lo que no estaba para nada emocionado con este juego.

Yo ya lo había visto en acción en la presentación de los lentes Nidia 3D, también había jugado el demo, por lo tanto ya sabía a que es lo que iba.

Nuevamente, grabamos en vivo, lo cual fue bastante complejo ya que solían matarnos de cuando en cuando y teníamos que reiniciar las etapas desde el último save, algo que en un review no se ve para nada bien. A pesar de todo eso, el review terminó siendo bastante sólido y nosotros nos entretuvimos bastante durante su grabación.

El detalle vendría varias semanas después, cuando Óscar me comenta que lleva semanas jugando Batman: Arkham Asylum y que ahora estaba metido de cabeza en sacar todos los niveles Challenge… sin duda, un una muestra de que el juego era realmente bueno, tan bueno como para cautivar a un chico migraña como Óscar.

(Estás en la Página: 6)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Comentarios y Opiniones: 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *