World of Warcraft lanza su nueva Pet Store

Por Preacher - Publicado noviembre 7, 2009 3:53 pm


wow-pets

Si señores, Blizzard, la empresa desarrolladora de juegos como Starcraft, Diablo y World of Warcraft ha decidido lanzar su Nueva Tienda de Pets para WoW. A continuación les enseñaremos acerca de ésta novedad.

Con motivo de que los jugadores tengan una compañía en el momento de jugar, Blizzard ha decidido entregarles, a través de compras en Dólares 2 nuevos pets, adquiribles a través de esta Pet Shop. Específicamente podemos encontrar a 2 revolucionarios pets:

  1. Pandaren Monk: Este oso panda, de una actitud humilde y sabia te acompañará durante tus aventuras en Azeroth, inclinandose frente a cualquier aliado que te encuentres en el camino. El costo de esta mascota es de US$ 10 y la puedes comprar a través de éste link.
  2. Lil’ K.T.: Ésta mascota corresponde a un pequeño Kel’Thuzad, el cual te acompañará durante tus travesía por el contienente de Azeroth, riéndose de tus enemigos y lanzándoles pequeños «critters» congelados. El costo de esta mascota es de US$ 10 y la puedes comprar a través de éste link.

Unna de las «acciones de caridad» de blizzard asociadas a ésta venta, corresponderá a que si uno compra un Pandaren Monk, la mitad de lo pagado irá directamente a parar a la fundación Make-A-Wish. Frente a ésta buena acción, ¿Cómo no comprar una Pet?

Comentarios y opiniones: 12

  • Buena iniciativa, además de que por fin las pet no-combat hagan algo más de solo seguirte

  • que manera de ser lucratrivos en Blizzard la cagoo

  • @Ulisehx:

    Pero lo bueno es que la mitad de cada venta va directo a la fundación “pide un deseo” que también tiene una sucursal en chile

  • hubiera sido feliz que los pandarian fueran raza X_X

  • o sea Blizzard, aparte de la subscripcion mensual ahora va a empezar a vender cosas por microtransacciones. que manera de ganar plata, y que los usuarios no digan nada ademas, deberia obtenerse dentro del juego por medio de quest o algo, bueno como no juego wow que diablos se yo realmente XD

  • @tawat: Oye pero U$ 10 no es una micro transacción!! es lo que cuesta un DLC de algún juego :S

  • de todas maneras no hay para que comprar todo lo que te venden

  • @Lagazo: Para un gringo 10 dolares es lo mismo que comprarse un pan xD

  • @Lagazo:
    pero no es un DLC, es una simple mascota, y con todos sus usuarios por lo menos van a sacar un par de millones por un par de lineas de codigo, ademas no creo que seran estas dos las unicas que van a vender, solo digo que no veo por que un juego con subscripcion aparte vende cosas, no es como que a blizzard le falte plata, que tiene que cobrar por mas cosas especiales, lo veo injusto, sobretodo cuando blizzard persigue a los goldfarmers, ahora ellos son pets farmers, pero si los usuarios lo encuentran bien, como dije cosa de ellos

  • No me extrañaria que Diablo 3 tambien empezara a tener una «tienda» donde se puedan comprar cosas por dinero real, la verdad esque es una actitud que va totalmente en contra de mi forma de pensar, uno al comprar un juego, compra el juego completo y no se deberia cobrar por simples agregados al juego, como por ejemplo en Starcraft 2 que pretenden comercializar lo que es Maps & Mods, la verdad esque es un giro que para mi, es inesperado de Blizzard.

  • Lil’ K.T.: Ésta mascota corresponde a un pequeño Lich King,

    El Lich King es Arthas, la mascota corresponde a Kel’Thuzad

  • ya no saben q sacar xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: