Por Lagazo - Publicado noviembre 1, 2009 12:00 pm
Hace unos días se llevó a cabo un torneo de Counter Strike en Rusia, aquel frio país que dio origen a algunos ilustres personajes de la historia como Lenin, Stalin, Gorbachov o t.A.T.u.
Pues bien, todo como se esperaba en el torneo, hasta que el organizador decidió incluir un factor extra para poner a prueba la concentración de los dos equipos finalistas: Strippers. Topleras rusas abordaron el local donde se realizaba el torneo y comenzaron a hacer sus gracias sobre los computadores de los calientes talentosos jugadores.
La pregunta imbécil del domingo es: ¿Prefieres jugar Counter o jugar con las Strippers? … ELLOS prefirieron el Counter Strike (/facepalm)
A continuación del salto, una selección de fotos… pero oye!! tu!! niño de menos de 18 años, tienes prohibido seguir leyendo este post.
[nggallery id=502]
Visto en EnglishRussia.com, vía Kotaku.
es que no podi preferir jugar counter wn xD!! si se me pone una mina como la de la foto asiendome un streptease asdasdasdasd , salgo del tarro y estoy ni hay 😀
y pa los que respondieron alcontrario que yo buskando cualquier escusa barata les digo que…
en la feria venden vidas 😀
@Aof: Ja, muy cierto respecto a que aqui la mayoria se hacen los machitos alfa y en los quehubo mueren.
Hay que ser muy We** pa elejir counter jaoajaoajaoajoaja
ovio que la eleccion es la striper 😉
los que respondieron al contrario, deberian hacerse ver, debe haber algo malo en ellos, quiza un striper hombre los saque del juego.
Salu2
http://img203.imageshack.us/img203/2428/bsodz.jpg LOL
@Lagazo:
JAJAJAJAJA LA FOTO salio PERFECTA para el motivo jaja
@Lagazo:
Jajajajaja, está muy buena.
En todo caso, las minas se deben haber sentido re mal haciendo todo lo posible por llamar la atención y los tipos ni siquiera despegaron los ojos de los monitores.
al verlo llega a ser desesperante xD
Las minas no taban tan ricas como pa perder jugando…
Los entiendo a los rusos.
Creanme, cuando juego me concentro 100%
Igual si no tuviera jugando sería otra cowsa, ajuajujauajuaj!