Nuevo modo multiplayer detallado para Left 4 Dead 2 [Screenshots]

Nuevo modo multiplayer detallado para Left 4 Dead 2 [Screenshots]

Por     el 08/10/09 a las 6:17 am. 8 Comentarios

left_4_dead_2_scavenge

Se rumoreaba hace rato de que Left 4 Dead 2 tendría un nuevo modo multiplayer – además de los ya familiares Coop y Versus – sin embargo, Valve no se había mojado para dar una explicación al respecto. Todo eso, cambió hoy.

En una conferencia de prensa en San Francisco, la ciudad de los grandes puentes y los grandes gays, Valve dio una descripción completa de este nuevo modo llamado Scavenge, en el cual se mezclan algunos aspectos del sistema Coop y del Versus.

En el modo Scavenge, un equipo de sobrevivientes deberá juntar 16 latas de combustible, las cuales deberán utilizar para alimentar un generador. A su vez, el otro equipo juega de Infectados Especiales, y como siempre su misión es matar a los sobrevivientes y evitar que logren llenar el generador.

El tema es que las latas de combustible pueden explotar – como siempre – tanto por acción de los Sobrevivientes como por la de los Infectados. Para peor de los males, cada una de las 6 rondas de este modo de juego, habrá un contador de tiempo de 120 segundos, que cada lata de combustible vertida en el generador extiende en 20 segundos extra dicho contador.

Scavenge se jugará 3 rondas como infectado y 3 como sobreviviente, el ganador será aquel equipo que tenga mejores resultados como Sobreviviente. Todo esto saldrá el 19 de Noviembre cuando Left 4 Dead 2 vea la luz para PC y Xbox 360.

En mi humilde opinión… nada nuevo que no haya podido ser implementado en el Left 4 Dead sin necesidad de lanzar un juego nuevo.

Left 4 Dead 2.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!