Assassin's Creed 3 podría estar ambientado en la Segunda Guerra... y sería una Asesina!! [Rumores]

Assassin’s Creed 3 podría estar ambientado en la Segunda Guerra… y sería una Asesina!! [Rumores]

Por     el 13/10/09 a las 9:52 pm. 23 Comentarios

creed_3

Ya lo hemos dicho hasta el cansancio: los rumores en la industria de los videojuegos casi no existen. Por lo general se trata O de maniobras publicitarias o de desarrolladores hocicones … parece que en este caso vamos por la segunda teoría.

En una entrevista para CVG, el productor de la serie Sébastien Puel, señaló que todavía están en la fase de discusión respecto a lo que será el Assassin’s Creed 3, incluso sin haber llegado al mercado el Assassin’s Creed 2.

Dentro de todo lo que hay para destacar, los principal es que Puel señala que la tercera parte de la saga podría estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial – pero es solo un “ejemplo” de los fuertes que se manejan dentro del equipo – y que, ya que en la Francia e Inglaterra de los años 40’s, los hombres estaban destinados a luchar en el frente, los países eran básicamente manejados por las mujeres… por lo que el protagonista de Assassin’s Creed 3 podría ser perfectamente una mujer.

Me gusta la idea de una mina asesina, sin embargo creo que antes de pasar por la segunda guerra, viene de cajón el que hagan un Assassin’s Creed basado en la época de los samurais y los ninjas del Japón… ¿osea!!? ¿si no como?.

Nota completa en CVG.

Assassin’s Creed 2

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    La chica A Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A mi no me gustarian que adelante la historia asi :S
    No es de mi estilo las armas de fuego D:
    Yo prefiero las epocas mas antiguas,espadas,esa onda xDD
    Que se yo :B
    Un poco de francia o tal vez inglaterra :B

  • 22
    Dastan Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No machismo ni mucho menos pero creo que para poner una mujer el juego tendria que empezar de nuevo, porque el protagonista y el sujeto de pruebas para el Animus es Desmond que es hombre por lo que sus antepasados tambien son hombres: Altair, Ezio y Desmond.
    Lo otro seria: Adha, Claudia y Lucy.
    Eso es lo que se me ocurre

  • 23
    Dastan Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Otra cosa, olvidense de Japón. Debe de ser muy dificil de poner en la historia. Segunda guerra, o primera, ni pensarlo; los asesinos son muy buenos, pero no esquivan balas. Yo suponguo que Assassin´s Creed 3 va a tratarse de Altair, Ezio y Desmond, simultaneamente.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!