Anunciado Dragon Age: Journeys; versión 2d en Flash para Browsers

Anunciado Dragon Age: Journeys; versión 2d en Flash para Browsers

Por     el 15/10/09 a las 3:56 pm. Sin Comentarios

deep_Roads

Debo reconocer que con el paso del tiempo le he tomado el gusto a juegos en flash hechos para navegadores. Me declaro fanático de Insaniquarium y Plants vs Zombies (de PopCap). Juegos que antes eran simples porquerías, ahora son explotados como buen segmento de mercado (sobretodo por el lado de las redes sociales como Facebook).

En esta ocasión hablaré de Dragon Age Journeys; un juego en flash para browsers que está siendo desarrollado por EA 2D (un estudio nuevo) en conjunto con BioWare y un grupo “indie” de desarrolladores en flash.

En boca de Ethan Levy; productor de EA 2D, vienen las siguientes declaraciones

Nuestra misión aquí [EA 2D] es crear éxitos de ventas para los browsers. Algunos juegos serán creados por nuestro equipo y otros estarán basados en algunas franquicias de EA, tal como Dragon Age Journeys.

Luego de jugar Mirror’s Edge 2d (gran trabajo) me agrada mucho la idea de ver otros juegos poderosos convertidos a 2d.

Ethan agrega también que

Tenemos grandes planes para Journeys. Es la primera parte de un total de 3 capítulos, en Single Player y en forma de Tactical RPG. Actualmente estamos trabajando duro para terminar el primer capítulo; Dragon Age Journeys: The Deep Roads, que introduce al jugador en Orzammar, una ciudad donde los enanos enfrentan continuos peligros, de parte de oscuras hordas.

Por ahora no hay fecha de salida, o si será gratis (por parte de EA? sueña!) o pagado (para mí?), o en qué lugar se ubicará la historia de The Deep Throats Roads en relación a Origins; aunque prometen más detalles muy pronto. La nota completa (en ingles) pueden verla en el blog de BioWare donde fue hecho el anuncio.

Parece que le salió competencia a PopCap… me agrada como suena EA 2D, ojalá que hagan buenas cosas y no solo sonar bonito.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!