Lord of the Rings Online presenta Nueva Mini-Expansión

Por Belsar - Publicado octubre 28, 2009 9:14 am


Portada Siege of Mirkwood

Tal y como leen, Lord of the Rings Online (LOTRO), el MMORPG que poco a poco ha ganado popularidad en el competitivo mercado liderado por World of Warcraft, ya está pronto a sacar una mini-expansión que antecederá la llegada de la segunda expansión completa a comienzos de Otoño del 2010 (alrededor de Abril). Esta mini-expansión recibe el nombre de Siege of Mirkwood, en honor al Bosque Negro (Mirkwood) relatado en las novelas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y continuará la épica saga en donde poco a poco los jugadores de LOTRO pasan a tener un rol principal.

[nggallery id=496]

Esta mini-expansión tiene fecha 01 de Diciembre de este año (2009), y trae muchas buenas nuevas, como sistemas nuevos de juego llamados Skirmishes en donde cada jugador obtiene un soldado que peleará para él en misiones especiales (solo o en grupo), antecediendo un Sistema Épico de Batalla que Turbine (los creadores de LOTRO) desean implantar como su carta de triunfo en el mundo de los MMORPG. Además, los jugadores podrán explorar la nueva zona del Bosque Negro a fondo, incluso aventurándose en la fortaleza de Dol Guldur y enfrentarse a los Nazgûl.

Para más información, puedes ver el trailer oficial de la expansión y las imágenes que se adjuntan a la noticia, y visitar el sitio oficial. Estaremos atentos a más movimiento de parte de Turbine y LOTRO, y les haremos saber para que no pierdan el hilo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FKQSzw015xs[/youtube]

Comentarios y opiniones: 3

  • expansión completa a comienzos de Otoño del 2010?? fuentes? no tenia idea de eso

  • Esa información salió en una entrevista a uno de los desarrolladores de LOTRO. Buscaré el reportaje y lo pondré acá 😀

  • ¡Ahá! Ya lo encontré: http://www.gamerzines.com/mmo/news/lotro-volume-iii-confirmed.html

    En todo caso, a veces estos tipos de Turbine se contradicen (o simulan hacerlo para confundir a la prensa sobre la información que no quieren divulgar).

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: