GTA IV lanza su Segunda Expansión (¡Y es descargable!)

Por Belsar - Publicado octubre 28, 2009 6:33 pm


Bueno, tal y como leen: después del rotundo éxito de GTA IV en Xbox 360, y de su primer expansion pack «The Lost and Damned», Rockstar Games ha demostrado por qué es uno de los padres del estilo de juegos Sandbox. Ahora, como si fuera poco, estamos a unas pocas horas de la salida oficial de su nueva expansión The Ballad of Gay Tony, que promete ser un juego con mucha más acción y emociones que sus anteriores, llevándonos a disfrutar de escenas y peleas que sólo veríamos en las mejores películas de acción.

En esta expansión tomaremos el control de Luis López (sí, algo tienen estos gringos con los latinos; como si fuésemos todos mafiosos…), un matón de discoteques de las noches de Liberty City que trabaja para Tony, y que parece mostrar muchas más ambiciones de lo que aparenta. En fin, trabajando para Tony, Luis tendrá que hacer trabajos para dos bandos mafiosos rivales con los que el jefe tiene deudas, situación que poco a poco irá saliéndose de control, explotando en una bomba de acción y aventuras como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Rockstar.

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony saldrá al mercado para la Xbox 360 el próximo Jueves 29 de Octubre (¡mañana!), y será de contenido descargable desde Xbox Live o en un pack junto con The Lost and Damned, la anterior expansión, todo en una misma caja. Esperemos que los augurios sean correctos, y que Rockstar Games nos deje boquiabiertos una vez más.

Más información encontrarán en el sitio oficial.

Comentarios y opiniones: 7

  • =O buenisima yo juge la de los motokeros y es genial, me atreveria a decir ke es mejor ke el mismo gta4.

    lo desagradable es ke ya filtraron el juego
    al final las consolas seran mas objeto de pirateo ke lo es el pc ahora

  • el jeugo se ve bueno, pero los esteriotipos latinos me tienen chatos.

    ademas podrian poner un personaje neo-nazi seria mas entretenido. (a mi manera de ver) imaginense una mision en que con un grupo de amigis nazis sales a patear cabezas de minerias sexuales prostituas minorias raciales y mestizos seria la rajaa XD.

  • porke desagradable wm? xD

    yo me entere que era contenido descargable y quede exo mierda ya que la wea es exclusiva de xbox y no la iba a poder tener
    y hoy caxe que se puede descargar junto con lost and damned
    ctm soy feliz wm xd

  • LO KERO PARA PC! >=O

    adema PC es parte de microsoft deberia ser para pc tambien >:o

  • @ASDF:

    jjajaj que lindo es soñar xD

  • elmesscal Responder
    290 Comentarios.

    exelente que bueno que tengo unos puntos guardados

  • Lord-Nicon Responder
    51 Comentarios.

    Es bueno, yo ya lo estoy jugando, y no solo es descargable, viene en formato dvd, junto con el lost and damned.., tiene cualquier accion :d

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: