… y estos son los requerimientos de Modern Warfare 2 en PC [Requerimientos del 2005]

Por Lagazo - Publicado octubre 22, 2009 10:16 pm


Rio_01

Si les preocupaba saber respecto de los requerimientos de Call of Duty: Modern Warfare 2, pues ya ha llegado la hora de saberlos.

En general, pide algo muy similar a lo que pide COD4, prueba dra de que el avance de los juegos sigue estando dictado por el hardware consolero :(, pero en fin, es bastante estándar.

Los requisitos para jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC, tras el salto.

  • Hard Drive Space: 16 GB free hard drive space
  • Operating System: Windows Vista/XP
  • Processor: AMD 64 3200+ or Intel Pentium 4 3.0GHz or better
  • RAM: 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (VISTA)
  • Video Card: Shader 3.0 or better 256 MB nVidia GeForce 6600GT / ATI Radeon 1600XT or better

Comentarios y opiniones: 39

  • @voodoo: xDDDD

    Si usan Chrome no corre la pag :>

    Y por cierto, recuerden que no todos tenemos la plata para poder superar a las consolas, por lo que esta bien que algunos decidan mantenerse estancados y dejen de hacernos sentir mal con la cosa que tanto nos costo comprar pero que ya esta desfasada. Realmente no me importa que tenga graficos del año pasado si el juego es increible. Vamos que todavía es un gusto jugar Mass Effect o Mirror’s Edge.

  • pa los nembos qliaos q opinan weas sin saver… quisas el juego esta mejor optimisado :X…

  • tenia pensado comprarlo, pero con lo del IWNET mejor pirata

  • Ojala sea buena la historia!
    Es todo lo q pido xD

  • @Lagazo: totalmente de acuerdo, el problema es que hay un monton de nuevas tecnologias que tanto nvidia como ATI han estado presentando pero pocos o casi ningun titulo que los esta aprovechando al maximo, al tratar de mantener la ya obsoleta tecnologia de las consolas a flote (fanboy attack en 3..2..1 XD)
    y recuerden que hay algo que se llama configuracion o preferencias graficas, que permite al usuario setear los efectos que tendra el juego dependiendo de su hardware, a veces es como una obsesion del jugador que si no puede correr el juego a full detalle, aunque en detalle medio igual se vea bien, entonces dicen que el juego es malo, ejemplo mas proximo y odiado: crysis.

  • Yo creo que a los que tienen buenos tarros, no les duele el hecho de que el juego pida tan pocos recursos, si no que mas que nada el hecho de que no les van a servir mucho sus tarjetas graficas de 300 lukas :-p

  • mm yo cacho que son hartas weas que influencian el no incluir nuevas graficas (y por lo tanto mayores requerimientos):

    como le crisis por la compra de nuevas tarjetas, la competicion hardcore que tiene el cod4 (y yo diria que con codwaw cacharon esa wea, porke era muy parecido al cod4 para competirar y producir liga y wea, pero no habia la gente suficiente como para que surga eso).

    Y ademas es bueno saber que hay desarrolladores que no son influidos por fabricantes de hardware (the way its mean to be played…).

  • @rancia:
    Te pegaste el medio OWNED en ortografía …
    Y dudo mucho que este tan bien optimizado como para pedir lo mismo que hace 2 años atras, me tinka más que es una jugada por captar la mayor cantidad de jugadores, ya que con el CoD WaW habian perdido terreno ya que este si pedia mejor tarro para jugarse, en fin tampoco es malo que pida poco, asi lo puedo jugar a tope!

  • @rancia: Lo que realmente es nembo acá… es tu ortografía 😀

    sl2

  • A estas alturas, solo quiero que salga. Si hay un excelente juego con una buena historia, las graficas pasan a segundo plano para mi

  • @pizza8:

    juegue el demo, es bien weno, pero no me acostumbro a jugar sin “teclado+mouse”

  • “En general, pide algo muy similar a lo que pide COD4, prueba dra de que el avance de los juegos sigue estando dictado por el hardware consolero”

    xD eso es verdad el Hardware consolero es el que manda, por eso es mejor comprarse una consola jajjajaa

  • bueno espero que tenga mas efectos para correrlo al maximo estos son los requerimientos minimos .. a esperar que salga y probarlo …espero que lag zero c ponga con un dedicado si es que lo sueltan de IW

  • @rancia:

    Mas estupido es el que como tu trata de “nembos(membos)” a los demás suponiendo algo

    P.D. aprende ortografía antes de opinar da verguenza ajena leerte

  • saken las manchas de fanta si :S

    pesa caleta xd, ojala sea largo xP

  • como sus 7 a 8 gb mas o menos puede que pese

  • @Lagazo:
    Yo realmente NUNCA vi un juego de PC, que hiciera uso total del Hardware de la época, desde los 80 wn…en serio, siempre veía juegos, exclusivos en consola que exprimían su cagadita de Hardware, y otros muy bonitos de PC, pero que lo lograban obviamente mejores resultados pero con más hardware, por consiguiente con más dinero, etc.
    Hoy pienso, tras ver UNCHARTED 2, que la gente se olvidó de que existe una práctica (en consolas) que tiene mucho mérito : “Que el SOFTWARE sea el que EXPRIMA AL HARDWARE…en PC se conoce algo parecido en palabras, pero que en la práctica es muy diferente: “El HARDWARE EXPRIME AL USUARIO”, sinó, vean qué tanta diferencia hay entre DirectX 9, 10 y 11; entre 9 y 11 hay diferencias medianamente notorias, pero la diferencia en dinero es abismal. ¿A qué quiero llegar? Que pienso que no se trata de hace EVOLUCIONAR el HARDWARE, sino poner más empeño en obtener mejores resultados en programación con un hardware aterrizado, NVIDIA, ATI/AMD, e INTEL se hacen ricas, y nosotros pocas diferencias obtenemos en resultados. Pienso que con la potencia de una consola basta, siempre y cuando esté bien aprovechada, con 1080p (por el momento) en un TV de 32″ línea alta, a mi parecer, se ve todo genial, porque no necesitas estar tan cerca por el tamaño del “monitor”, en PC, con resoluciones estratosféricas, la mayoría de la gente tiene monitores de (como máximo) hasta 22″, obviamente estando enfrente de él, necesitarás más resolución para obtener el mismo resultado que a 3 metros en uno de 32″, que mostrará gran calidad de detalle sin que se noten las pifias, debido a que estás más lejos.
    No sé, es mi opinión, pero viendo los requerimientos de MW2, no pienso en que esté mal que habiendo obtenido resultados “buenos” en cuanto a gráfica, sin sacrificar ventas (Como Crysis), ni el bolsillo de la gente, aprovecharon un motor hiper estable, preciosista y muy funcional en MultiPlayer….ah, y muy pero muy bien optimizado, en relación calidad/requerimientos.

    Saludos

  • eeee ya.

  • @etnico:
    enseñame porfa? 😀
    etnico po wn!!! haahahaha 😀

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