Shattered Horizon, Juega en Gravedad Cero [Teaser – Gameplay]

Por f3nyx - Publicado octubre 21, 2009 12:10 am


Shatered_horizon_ingamef

El estudio Futuremark Game Studios anuncio Shattered Horizon en Agosto del año pasado y hoy, trece meses después tenemos el primer video ingame del juego.

En el mundo de Shattered Horizon el hombre esta nuevamente en la luna y las empresas en su afán de explotación de los recursos causan una fragmentación lunar gigantesca, lo que queda es la posibilidad de los sobrevivientes de hacerse con las instalaciones restantes que orbitan ancladas a los restos de la luna. Estos restos giran alrededor de la tierra en un disco de detritos llamado el Arco (Arc).

El juego se centra en lo que es disparos en primera persona pero se desarrolla en el espacio sin gravedad lo que permite un nuevo modo de jugar y planear estrategias.

Videos a continuación:

Teaser:

Gameplay:

Saldrá para PC y el medio de distribución por ahora parece ser el sistema Steam de Valve.

Comentarios y opiniones: 17

  • ooh que weno se ve el gameplay!

  • se ve la raja ojalas salga pronto

  • tiene buena grafica pero las animaciones de los personajes es un poco pobre, supongo que esta mas centrado en el modo multijugador.

  • va a ser en completo silencio todo el juego?
    si disparan «armas de fuego» deberian salir impulsados hacia atras??(accion-reaccion)

    haha

  • jajaja me voy a marear como con el dead space me mareaba cuando cambiabas de gravedad

  • @betocu:
    Bueno, si se trata de darle realismo, debería ser así, silencioso, pues en el vacío no se pueden escuchar las ondas de sonido pues no tienen aire para propagarse, aunque a mi si me parece muy aburridor así, es como ver la película de Star Trek y no escuchar nada de lo que pasa afuera de las naves que es lo interesante y lo de los disparos es verdad, una cosa es disparar un arma en la gravedad de la tierra, pero en el espacio debería como mínimo hacerte ir hacia atrás así sea despacio.

  • sgt.chilin Responder
    437 Comentarios.

    @betocu: Fisicamente deberia ser asi, al igual que no deberia haber combustion por falta de Oxigeno =S .

  • gustavo Responder
    1.585 Comentarios.

    OFFTOPIC!!!

    http://www.madboxpc.com/nvidia-anuncia-su-plataforma-cloud-realityserver/#more-29403

    sera lo que estaba preparando nvidia para poder soportar onlive?

  • @F.E.A.R.: igual yo encuentro la raja la parte en «dead space» cuando sales al vacio y se escuchaba solo tu respiracion. Le agregaba una tensión tremenda al juego no escuchar al bicho que tenias en la espalda, haha
    pero de eso, a tener un juego completo sin sonido, NICA.

    @sgt.chilin: quizas el oxigeno para la combustion viene dentro del mismo cartucho??
    haha

  • se ve entrerte el juego, pero esa wea q no vay a escuchar naa, podriai terner a un weon pajiandose atras tuyo y no te vay a dar cuenta xD

  • Darius_bd Responder
    707 Comentarios.

    .
    Ohhhhh me encantó lo del sonido, pero ojala tenga un tinte creepy mas que de accion muda.

  • no creo que el juego completo sea sin sonido, seguramente tambien va a existir pelea dentro de las estructuras de la base con posibilidad de salir al espacio.

  • lo del sonido bacan la idea x) yo cacho qe se debe escuchar algo special pa qe no sea 100% mudo :S quizas de la respiracion y lo del retroseso es sierto x)

  • me recordo de una el inicio de Gundam F91!!!
    😀

    la raja!!!

  • se ve re bueno… aunque sin sonido no sería muy entretenido… lo del retroceso, si tienen jetpacks ke los impulsan de esa manera demas pueden amortiguar el retroimpacto del arma

  • no comparen esas armas con las de ahora xDD es estupido comparar eso..

    lo del sonido ps.. que sea mudo eso si es boludoooooo
    yo pienso que con sonido tipo dead space sta bn.. si es medio mudo
    y suena la respiracion y cosas asi..

    wenisimo el juego.. ojala sacaran uno de astronautas a marte y weas asi

  • Conociendo a Futuremark necesitarás un quad sli de gt300 para correr a 1024×768.

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