Poniendo nota: Los reviews de Brutal Legend [Análisis]

Por Lagazo - Publicado octubre 15, 2009 9:15 am


brutal_legend_review

Ya lleva algunos días en el mercado y, después de todo el Hype, es hora de ver que tal le ha ido a Brutal Legend con la crítica. Nosotros no hemos tenido la oportunidad aún de echarle mano, así es que preparamos esta nota para calentar el ambiente.

  • IGN (90/100): “Brütal Legend no es tan perfecto y hay mucho espacio para mejorar (es un poco breve y las quest secundarias son repetitivas…), pero cuando caen los créditos, estarás esperando por una continuación. Los de Double Fine crearon un nuiverso heavy metal bastante robusto y una historia llena de personajes muy atractivos, con el potencial de una secuela fuera de este mundo.”
  • Gamespot (85/100): “Brütal Legend es un juego que continuamente nos sorprende, y lo hace de una forma auténticamente divertida. Double Fine merece un gran respeto por mantener tantos aspectos del juego amarrados a lo que es su hilo conductor. Por supuesto, Brütal Legend también tiene sus problemas. Las misiones secundarias son muy repetitivas y la campaña singleplayer dura no más de 7 horas si es que no eres uno de esos maniáticos que desbloquea cada uno de los secretos del juego. En ese aspecto, es desafortunado que no haya más de lo bueno como las misiones a pie con batallas de bosses o algunas de las mejores quests secundarias.”
  • Game Life (70/100): “Brütal Legend hace muchas cosas de forma increíble: es técnicamente robusto, gráficamente bueno, con una sorprendentemente buena historia y una mejor banda sonora. El estilo de juego híbrido simplemente no se asemeja a este estándar de alta calidad.”
  • Gamespy (90/100): “La banda sonora, en particular, me ganó desde el principio. Pero a pesar de todas las referencias a este amado material, también me sentí satisfecho como game, retado por su mezcla única de exploración, acción y estrategia.”

Hasta ahora los análisis de Brutal Legend coinciden en lo mismo: Excelente banda sonora, robusto gameplay, pero un poco repetitivo y breve; pero en general, uno de esos juegos que hay que jugar. Si alguno de ustedes, suertudos, ya está cabeceando con Brutal Legend, cuéntennos su experiencia.

Fuente: MetaCritic.

Comentarios y opiniones: 10

  • Bueno ya lo tengo en mis manos (sehhh), a mi pareció muy original y divertido, el doblaje en su versión original es excelente, se los recomiendo porque la voz del personaje principal como ya sabrán es la de jack black el maestro de la risa.(nota: el doblaje al español es una mierda!)

    Bueno aunque todo no es de color de rosa porque el juego tornar a ser un poco repetitivo es cierto pero no es para tanto es mas puede que quedes tan maravillado, con el juego y las parodias que no te importe realmente XDDDD.

    Y el argumento me parece bastante bueno, aparte de que es una línea muy original y distinta. Al principio refleja algo que muchos piensan hoy en día sobre la música que se hace actualmente.

    En fin si te gusta el metal y conoces a ozzy y todo el esplendor del metal de los 70 y 80 ( que fuero sus mejores años). No te puedes perder este juego lleno de heavy y black metal!!!

    Sabes que es lo mejor de todo?

    PUEDES MATAR EMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

    Súper recomendable!!!

  • It’s true!!! Es para nada recomendable el juego en coño, de verdad! llega a ser patético y a veces “mal” traducido los dichos gringos que salen de la boca del hilariante Jack Black…aparte que te pierdes de los doblajes de Ozzy como también la de Lemmy…Y también es verdad que la gente que no cache nada de nada sobre rock/metal de los 70’s y 80’s no va a entender muchas de las tallas que pasan en el juego…o sea! NO recomendado para reguetoneros…jajajajaja

  • sip, es bastante entretenido.., a mi me dan risa los headbangers :-p, esta bueno el concepto que utilizaron los desarrolladores de este juego, aunque no soy un fan de ese estilo de musica, pero las cosas que se pueden hacer en el juego, y el estilo de estrategia que tiene. aunque concuerdo con algunos review que les falto hacer que eddy pudiera saltar.

    Una de las cosas que mas me llamo la tencion fue el menu del juego al inicio , ingenioso 🙂

  • utaaaaaaa lo quiero pa PC……!!!!!

  • Los reviews son bastante buenos- pero Destructoid le dió un 6 / 10-
    :S

    Igual me lo compro

  • Con la pura música este juego le mete el pico hasta el fondo a la gran mayoria de los juegos…

    aunue si hubiesen habido temas de Omen esta wea la caga

  • reitero, mas metal y punk en los juegos, menos flaites gangster

  • PARA SUETE MIA SOY METALERO DESDE PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora a mis 30 esto es un regalo. es todo lo que un metalero podria esperar. la banda sonora es increible. el gameplay es reentrete en lo que va del juego. como yo juego com ouna horita diaria solamente no me aburre. (el trabajo me consume) y cada dia hay algo nuevo. solo le falta una cosa. sexo desenfrenado .

    este juego para realmente disfrutarlo hay que primero, ser metalero conocedor, segundo, hablar ingles, de esa forma no tienes que estar escuchando doblajees ni leyendo subtitulos. y no ser de esos weones que juega todo el dia porque no tiene nada que hacer, de esa forma no te durara ni una wea el juego. por suerte soy metalero, bilingue y tengo poco tiempo. LA RAJA el juego.

  • @Wolfshade:nada man acéptalo eres un friki a los 30 menudo bombazo , buscateuna mujer!

  • cuando juego tengo a mi mujer acostada al lado mio con mi bebe de 8 meses de gestacion. basicamente toi la raja. y tu?. todavia sueñas con llegar a mi posicion?

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: