Jugadores se rinden: El Boicot a Left 4 Dead 2 pasó a mejor vida [Iniciativas]

Por Lagazo - Publicado octubre 15, 2009 8:00 am


boycott

Oficialmente, el Boicot a Left 4 Dead 2 organizado por un grupo de jugadores molestos por la actitud de Valve… ya es historia.

Sus propios fundadores, un par de sujetos que obedecen a los nicknames Agent of Chaos (De cajón que fue sacado de Batman: The Dark Knight), y Walking_Dead (insertar explicación inteligente aquí), fueron quienes hoy han comunicado que oficialmente el movimiento ya no va más.

Las razones: El manifiesto bajo el cual se dio origen al grupo ya fue cumplido, de acuerdo a Agent of Chaos, todos los objetivos se cumplieron gracias a la gestión y presión del grupo, y que en palabras del co-fundador Walking_Dead, ahora le toca a cada individuo decidir por si mismos que es lo que les conviene y que no :S.

En lo personal, me parece que Valve se compró a este par de tipos cuando los invitaron, gastos pagos, a las oficinas centrales de Valve a conocer el desarrollo de Left 4 Dead 2… después de eso, el movimiento se fue a pique. Quien sabe incluso si existe algún trato comercial detrás de todo esto, más que más, Left 4 Dead 2 es un juego de inversión multimillonaria, y un par de morlacos para callar a unos sin vida… no faltan.

Leído en Kotaku.

Comentarios y opiniones: 3

  • no por dos weones, l4d2 , va a perder su imagen. Es cosa de ver gameplays y la desicion es de uno si quiere comprarlo o no. Yo nunca vi el boicot como lucha por transformarlo a un DLC, si no mas bien, un llamado de atencion a los desarrolladores de lo muy parecido y muy temprano por salir comparado al l4d

  • Lo principal del boicot era no dejar la 1º parte en el olvido y eso fue lo que se logro…………………………creo
    además era fijo que no sería la gran cosa con la cantidad de trolls que se sumaron al boicot

  • si venden el 2×1 lo compro xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: