Nuevo trailer de Command & Conquer 4 habla del Crawler [Video]

Nuevo trailer de Command & Conquer 4 habla del Crawler [Video]

Por     el 13/10/09 a las 6:55 pm. 8 Comentarios

command_and_coquer_4

Ya hace un tiempo habíamos mostrado en screensh0ts a una de las unidades principales de Command & Conquer 4, hablamos del Crawler, una especie de base que puede ser transformada en un vehículo de ataque para poder garantizar su desplazamiento hacia otras zonas del mapa.

En el trailer, los desarrolladores detallan todas las gracias de este juguete, lo principal es que básicamente es tu unidad central, la cual puede producir otros vehículos y tropas pero que a su vez permite desplazar tu centro de operaciones de un lado a otro… especialmente si estás siendo acosado por tus enemigos.

La razón de fondo para crear una unidad central móvil, obedece a la necesidad de dar un «respiro» a los jugadores en las partidas online, ya que al jugar en equipos y perdiendo a uno de tus compañeros, lograr extender las partidas es una hazaña dificl de completar.

Command & Conque 4 está tomando forma y se ve claramente como un excelente legado de una de las franquicias RTS más longevas y exitosas del mercado, solo que para este título, tendremos que esperar hasta 2010. Video a continuación:

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *