El escritor del Soldado Ryan estará a cargo de la peli de World of Warcraft [Cine]

El escritor del Soldado Ryan estará a cargo de la peli de World of Warcraft [Cine]

Por     el 13/10/09 a las 11:00 am. 11 Comentarios

warcraft_peli

Bienvenidos todos de vuelta después de un fin de semana muy largo que, por supuesto, en LagZero también nos hemos tomado.

Para comenzar la semana, tenemos una buena noticia para los cinéfilos y WoW’eros. Como muchos ya saben, se viene una película basada en el mundo de World of Warcraft dirigida por Sam Raimi (Spiderman 1, 2, 3 y … 4) lo cual es algo que ya estaba dando vuelta por los medios hace algún tiempo.

Las novedades de hoy van por el lado del guionista de la película, quien será nada más y nada menos que Robert Rodat, el mismo que escribiese el guión para Saving Private Ryan (Salvando al Soldado Ryan) – no confundir con Shaving Ryan’s Privates (Afeitando las Partes privadas de Ryan) y The Patriot (El Patriota) dos grandes películas épicas basadas en conflictos que se separan por casi 100 años.

En Warcraft (nombre tentativo), Rodat hará nuevamente su magia al escribir el guión de la película, pero en particular para desarrollar los personajes principales de la historia que, según las palabras del director Raimi, es el fuerte del guionista al señalar que busca tener al mejor creador de personajes disponible.

Warcraft, la película, está fechada para finales de 2011, inicios de 2012; y promete ceñirse a lo que es el videojuego – según su director – en especial a lo que el épico ambiente se refiere, sin perder el horizonte de tener una película en la cual los espectadores se sentirán como en una aventura del juego.

Por mi lado, suena bastante bien!

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!