Sigue avanzando el ban a los videojuegos violentos en Venezuela

Por Lagazo - Publicado octubre 5, 2009 8:38 pm


chavez

Ya habíamos reporteado al respecto hace un tiempo atrás, cuando les contamos que Chavez quería aprobar una ley para sacar los videojuegos violentos del mercado, hoy hay algunas novedades.

Según los analistas políticos Venezolanos, la ley está tan solo a semanas de ser aprobada con la consiguiente aparición de una prohibición oficial para publicar juegos que contengan material violento en el país de las Miss’es Universo, del Petroleo y las Arepitas.

Según señalan las fuentes, Venezuela tiene una tasa de h0micidios cercana a los 152 semanales, algo así como 7900 h0micidios al año, esto es 5 veces la tasa que tiene el estado de Texas en los Estados Unidos… uno de los estados rudos y con un nivel de población bastante similar a Venezuela.

Los opositores a la prohibición señalan que esta medida está muy lejos de disminuir la tasa de h0micidios en el país, y que más bien terminarán por matar la pequeña industria de cyber-cafés y Lan Houses que existe en Venezuela, fomentando aún mucho más el mercado negro basado en la piratería… un ítem muy preponderante en la cultura Latino Americana.

Sea como sea, y me perdonarán los amigos Venezolanos, Chavez aumenta exponencialmente cada día, su nivel de payaso experto y esto sigue por corroborar una total ignorancia sobre el mundo de los juegos y un alejamiento total de la realidad del mundo.

Detroit News, Vía Kotaku.

Comentarios y opiniones: 25

  • @=Vulcano=: cuba pero con carro modernos!

  • Oye chico, pero si en Cuba = los dejan jugar, aquí uno de los más famosos el Monopolio Cubano
    http://www.youtube.com/watch?v=MM_AldrPh4o

  • @f3nyx:

    jaja bueno el video las cago

    que mas se puede esperar de chavez ley estupida o equivocada que pueda existir el la toma me imagino que el nivel de violencia en venenzuela se deba a mil cosas menos los videojuegos es tipico de estos tipos de gobiernos echarle la culpa a todo menos ver la realidad de su mal manejo de estado

  • Q tal amigos yo soy de venezuela coño q cagada de presidente nos gatamos a qui pero q se hace como de sia un querido profesor mio “Cada pueble tiene el presidente q se merese” pero bueno con eso solo conseguira aumentar la pirateria q bueno nos salva de conseguir cualquier juego

  • “su nivel de payaso experto”, que buena y civilizada forma de expresarse de un presidente elegido democráticamente en Venezuela.
    Es imperativo hacer leyes que regulen los juegos violentos en todas partes, aquí en Chile falta mucho por hacer.
    Todos los juegos los hacen estúpidos programadores con mentalidad de adolescentes sean yanquis o asiáticos.
    ¿Porque debemos entregarle a nuestro hijos juegos violentos que son amorales y pervertidos?
    ¿No somos una sociedad que se dice católica y amante de las buenas costumbres según pregonan muchos políticos de derecha y otros?

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: