Metal, Fans, Solos de Guitarra... hablamos del Multiplayer de Brutal Legend [Video]

Metal, Fans, Solos de Guitarra… hablamos del Multiplayer de Brutal Legend [Video]

Por     el 05/10/09 a las 11:55 am. 15 Comentarios

lemmy_bl

Si ya apreciamos lo bien que luce el modo singleplayer de Brutal Legend, quizás podamos extender nuestro «cariño» por el juego a su modo multijugador.

Hace unos días, Electronic Arts publicó un nuevo trailer del juego describiendo a grandes rasgos las cualidades principales del componente multiplayer para Brutal Legend. A buenas y primeras, me ha costado entenderlo.

Al parecer, el MP será una mezcla de juego RTS con un TPS (Third Person Shooter… o algo similar), en el cual deberemos reclutar tropas sacadas de las distintas tribus metaleras que circulan por el juego. No solo eso, las tropas se comandan al estilo de un RTS clásico – pero con control de Xbox 360 – y se manejan a través de los clásicos comandos de ataque, defensa y movimiento.

Además Brutal Legend Multiplayer requerirá que captures la atención de los fans, representados por «gaysers» de fans… un concepto poco pulido para mi gusto, y que añade un – muy de moda – estilo de juego tipo Guitar Hero, en el cual deberemos despachar un impecable solo de guitarra para cautivar a este grupo de fans que, finalmente, darán más potencia a nuestro ejército del metal.

Ese es el sumario breve que podemos entregarles, pero los detalles deberán apreciarlos en el trailer que viene a continuación del salto.

Trivia Rockandrollera: ¿Quien es el de la foto?

Comentarios y Opiniones: 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *