Ahhh… la vida: Left 4 Dead 2 tendrá una campaña publicitaria de U$25 Millones

Por Lagazo - Publicado octubre 5, 2009 6:41 pm


l4d2_ads

Cuando la modesta casilla de correo electrónico de LagZero recibe un correo de Valve, nuestros ojos brillan ya que siempre hay información interesante para conocer o publicar.

Hoy no fue la excepción. Valve mandó un comunicado contándonos que Left 4 Dead 2, debido a la cantidad de pre-ordenes, será el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía… así de simple, y que debido a toda esta expectativa, Valve tomará cartas en el asunto.

Además de anunciar que Left 4 Dead 2 ha llegado a convertirse en el 300% de lo que fue Left 4 Dead a nivel de pre-ordenes, el flaco presidente y fundador Gabe Newell señaló que el juego contará con una campaña de apoyo publicitario de U$25 Millones de los verdes. Solo en los Estados Unidos, la campaña alcanzará la cúspide cuando se muestren los spots publicitarios del juego durante los Lunes de Football Americano que pasan por la TV en el amoroso país de Ronald MacDonalds.

Para la comparación, la campaña publicitaria de Left 4 Dead 1 fue de «tan solo» U$10 Millones, y presentaba anuncios en las carreteras y spots comerciales por la TV. En fin, me dispongo a hacer mi pre-orden del juego por lo que seré un corderito más del rebaño.

Comentarios y opiniones: 21

  • estoy de acuerdo con ustedes 2 en ese sentido, pero a lo que to me refiero es la cantidad de problemas que tienen cada vez que aparece una actualizacion.

    en cambio los que decidimos comprarlo, simplemente se descarga automaticamente y a jugar, mientras los piratas aun esperan a que el programa no-steam que usan liber el parche.

    sorry por la tardanza.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: