WoW Cataclysm: Nuevas ScreenShots de la Fauce Abisal

WoW Cataclysm: Nuevas ScreenShots de la Fauce Abisal

Por     el 16/09/09 a las 9:34 pm. 5 Comentarios

wow-cataclysm-logo-580

Los creados y diseñadores de World of Warcraft: Cataclysm nos han querido enseñar las nuevas instancias y raids que ofrecerá este nuevo juego. Una de ellas corresponde a la Fause Abisal, y para comenzar, les explicaremos un poco la historia de ésta instancia:

Los elementales nativos de Azeroth sembraron el caos por todo el mundo mientras estaban bajo la influencia de los Dioses Antiguos.

Para mantener Azeroth a salvo de estas amenazas, los titanes encerraron a los Dioses Antiguos bajo tierra y expulsaron a los elementales salvajes al Plano Elemental que habían creado los mismos titanes: un dominio seguro en el que pudieran existir los elementales sin dañar Azeroth.

En este reino primordial se crearon cuatro dominios, cada uno un entorno ideal para un tipo de elemental. Desde entonces los elementales de aire, agua, tierra y fuego se han enzarzado en interminables rencillas entre sí, librando batallas titánicas en las tierras de su reino.

Uno de los dominios del Plano Elemental, un gigantesco océano llamado Fauce Abisal, es el hogar de los elementales de agua. Según la leyenda, Neptulon el Cazamareas, el poderoso ser que gobierna el reino acuático, posee una potente arma que permite a su dueño controlar los mares de Azeroth. Hasta ahora el artefacto ha permanecido a salvo en el dominio de los elementales de agua… pero eso va a cambiar muy pronto.

A continuación les mostraremos las 3 primera impresiones de ésta instancia.

Solo nos resta esperar, y prepararnos porque pronto se nos viene un nuevo y renovado World of Warcraft.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!