Uh la lá! Piratas de Francia podrían ser baneados hasta por un año de Internet

Uh la lá! Piratas de Francia podrían ser baneados hasta por un año de Internet

Por     el 15/09/09 a las 8:04 pm. 21 Comentarios

piratefrance

“Liberté, Egalité, fraternité, pero no pirateré”… parece ser la nueva política de Francia, ya que en aquel país Asiatico Europeo acaban de aprobar hoy en su cámara baja un proyecto que permite a las autoridades regular el acceso a internet, o restringirlo directamente a todos aquellos usuarios que descarguen contenidos ilegalmente, ya sean juegos, películas, música, etc.

El proyecto aprobado con 285 votos a favor y 225 en contra, pretende de una vez por todas acabar con la piratería en el país de Don Napo y plantea entre algunas cosas, que el pirata reciba algunas advertencias por sus acciones cometidas antes de ser llevado ante un juez, el cual determinará si lo “banea” de internet hasta por un año o lo castiga de otras formas, como con multas de hasta €300.000 (unos 240.000.000 pesos chilenos) o incluso con prisión (Teloçhanté).

De todas formas los seguidores franchutes de don “Bito Torrent” aun no irán a la guillotina, ya que para que se convierta en Ley, deberá ser aprobada por el Senado en Julio del próximo año, a la vez que muchos opositores se ponen de pie cual Pedro Carcuro para reclamar que todo esto es una amenaza para las “Libertades Civiles”

Veamos si esta noticia tiene alguna repercusión en nuestro país, ya que nunca se sabe, puede que algún señor del congreso mañana aparezca con algún proyecto parecido…

Comentarios y Opiniones: 21

  • 21
    kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Espérate que esté bien implementada la ley, y verás cuántos hackers y crackers hay en francia (muchos). Y se darán cuenta como empiezan a atacar directamente a las isp, páginas del gobierno, etc. y a crear formas de saltarse la protección/filtrado.
    Ésto es el principio de una forma de ponerle el pié encima al usuario, (no es por ser loco o alarmista pero) tal vez los primeros ensayos de las políticas de restricción de libertades en Europa ante el Nuevo Orden Mundial. Me hacen esa weá acá dejo la cagá, no es que no compre originales tampoco, pero mis “evaluaciones” me permiten saber qué cagá comprarme, sinó estos putos me entubarían todas las porquerías que se les ocurra.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!