Nuevo parche de Left 4 Dead pavimenta el camino hacia el nuevo DLC [Parches]

Nuevo parche de Left 4 Dead pavimenta el camino hacia el nuevo DLC [Parches]

Por     el 22/09/09 a las 8:33 pm. 6 Comentarios

left_4_dead_crash_course_parche_dlc

Los de Valve han lanzado un nuevo parche para el zombie shooter Left 4 Dead, claro que según “yo”, aún no golpea las actualizaciones para PC.

El parche está al aire en la Xbox 360 Market Place y agrega una serie de detalles nuevos al juego, entre otros, un contador de tiempo para indicar cuanto falta para la recarga de tus poderes como infectado en el modo versus y una serie de nuevos logros a conseguir en el juego que aún no se encuentran especificados dentro del juego.

Las especulaciones hablan de que este nuevo parche está preparando el lanzamiento de Crash Course, el nuevo episodio que será agregado al juego en “el próximo tiempo”, ya que el contador de Logros (achievements) aumentó de 50 a 60 con este nuevo parche, lo cual puede indicar que habrán 10 nuevos logros que estarán relacionados con la campaña Crash Course.

El parche es gratuito para los usuarios de Xbox 360, en cambio el DLC lo será gratis para PC (supuestamente) y costará 560 MS Points para los dueños de Xbox 360. Como les decía al principio de esta nota, en PC el parche no se ha aplicado aún ya que la última actualización disponible según mi cuenta de Steam es de Agosto de 2009.

Si llegan a cobrar por el DLC, voy a tomar un vuelo a las oficinas de Valve para quemarlas!

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!