Monopoly City Streets, el Monopolio de Google [Gratuito - xD]

Monopoly City Streets, el Monopolio de Google [Gratuito – xD]

Por     el 10/09/09 a las 11:20 pm. 8 Comentarios

monopoly_welcome_screen

Monopoly City Streets, es el juego que Google y Hasbro han creado en colaboración. Los fanáticos de juego de mesa no deberían celebrar tan rápido ya que a pesar de estar basado en el juego de mesa las reglas son muy distintas. Por desgracia actualmente el juego está saturado y los servidores están siendo actualizados para satisfacer la demanda de 1.7 millones de visitas únicas al día.

En primer lugar ganas dinero con el arriendo al día de las propiedades que tienes mientras más grande o cara la calle o la propiedad más dinero haces. Esto ocurre de forma automática y no está relacionado a las acciones de otros jugadores, lo que quiero decir es que aquí nadie tira un dado para avanzar. La estrategia se basa en comprar y construir en la calles que posees, claro que si tienes un contrincante que es dueño del callejón de la esquina y construye una fabrica esto evitara que cobres tus arriendos, para evitar que te saboteen de esa manera puedes construir parques que te protegen de esos edificios dañinos. Además no pueden faltar las cartas de suerte…

monopoly_city_streets_screen

Ahora la parte emocionante del asunto, es que es un juego globalmente  jugado (¡arond de guol!) y puedes comprar calles en cualquier parte del mundo. El problema es que si alguien ofrece comprar una de tus propiedades tienes 7 días para negar la oferta o se acepta automáticamente

Monopoly con un toque de estrategia y una pisca de ”Your soul life is mine!”, todo vale en la guerra del monopolio global.

Video (de un gringo explicando el juego) tras el salto:

Links:

Monopolycitystreets.com

Blog.monopolycitystreets.com

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!