LagZero Analiza: Section 8 Multiplayer. Es mucho más de lo que pensábamos! [Video JD™]

LagZero Analiza: Section 8 Multiplayer. Es mucho más de lo que pensábamos! [Video JD™]

Por     el 01/09/09 a las 3:18 pm. 41 Comentarios

section_8_analisis_lagzero

Tal como dice el título, Section 8 es mucho más de lo que pensábamos. Nos llevamos una excelente impresión del beta multiplayer de Section 8, no solo por la calidad del trabajo realizado por Time Gate, sino además por el excelente sistema de juego que rescata lo mejor de los mundos en lo que a shooters de ciencia ficción se refiere.

En este análisis de Section 8, trataremos de mostrarles algunos de los detalles que hacen de este juego una excelente elección como título multiplayer, desde el combate 1×1 hasta la creación de estaciones de defensa dentro del escenario que te permitirán controlar las zonas del mapa y así mantener a raya al equipo enemigo.

El equipo de prueba para grabar este review fue el fiel Core 2 6400@2.6 Ghz con 2 GB de ram y una Nvidia 9800GTX, resolución de 1680×1050 y con todos los filtros activados. El juego corre sumamente fluido como era de esperarse de un juego basado en Unreal Engine.

Todos los detalles, se los presentamos a continuación en el Video Review de Section 8, tras el salto (Video JD ™), ver a pantalla completa!.


A video used to be embedded here but the service that it was hosted on has shut down.

Comentarios y Opiniones: 41

  • 41
    3.214 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no habia opinado al respecto, jugue el beta y lo encontre bastante bueno, de hecho me encantan este tipo de juegos con su toque de ciencia ficcion los encuentro mejores que los que dicen ser “realistas”

    ahora con respecto a lo que pude apreciar en una semana que mate gringos como loco (hasta brazileños XD), el juego funciona bastante bien incluso con un ping sobre 150 y 200, ademas que el toque de estrategia me trae recuerdos de juegos como outpost que le dan mas variedad al gameplay y no lo hacen tan plano, el punto negativo que pille fue el autobalance de equipos que en realidad no funciona muy bien, o sea al inicio los equipos parten balanceados de buena forma pero cuando se aplica en medio del juego (gente que llega o se va) no realiza muy bien los cambios.
    sobre la grafica, no la encontre espectacular pero por lo menos a mi me corria fluido y nunca experimente parones, solo el lag ocacionado por la pobre conexion de las ISP chilenas.

    si empiezan a aparecer servers latinoamericanos o mejor aun chilenos me compro al toque este juego 😀

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!