Grandes noticias para Batman: Arkham Asylum [DLC y Cifras]

Grandes noticias para Batman: Arkham Asylum [DLC y Cifras]

Por     el 14/09/09 a las 8:05 pm. 20 Comentarios

batman_dlc

Ya varios estamos de acuerdo con que Batman: Arkham Asylum será uno de los mejores de un año que no ha brillado por grandes títulos, sin embargo, esto no le quita mérito al juego del encapuchado héroe.

La versión para PS3 y Xbox 360 ya está disponible hace algunas semanas, mientras que la super potenciada versión para PC saldrá oficialmente mañana y cuenta con todo el poder de Nvidia PhysX que garantiza un elevado nivel de efectos especiales para el juego. Como si esto fuera poco, Eidos ya ha anunciado el primer DLC para el juego que será totalmente gratuito, tanto para PS3 y Xbox 360 como para PC.

El DLC contendrá dos mapas, uno para el estilo de combate libre llamado “Totally Insane” (Totalmente Loco), y otro orientado al sistema de acecho y combate ninja llamado “Nocturnal Hunter” (Cazador Nocturno). El pack llegará simultáneamente a todas las plataformas el 17 de Septiembre, así es que preparen los bati-controles para un fin de semana de mucha acción.

Por otro lado, a Batman no le ha ido para nada mal en las taquillas. Según el diario L.A. Times, Batman: Arkham Asylum ha llegado a la no despreciable suma de 2 Millones de unidades vendidas desde su lanzamiento para consolas el 25 de Agosto pasado. Y como no… el juego es bueno, pero además se apoya en la excelente campaña de Batman: The Dark Knight, película que estaría dentro de las cuatro más vendedoras de la historia.

Ya se viene nuestro review!! así es que paciencia 🙂 Ya cambiamos nuestra plataforma de reviews por una GTX 295 en conjunto con una 9800 GTX que SOLO procesará PhysX mientras jugamos… mueran de nvidia. 😛

Comentarios y Opiniones: 20

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!