Courtney Love demandaría a Activision: Guitar Hero 5 el culpable

Courtney Love demandaría a Activision: Guitar Hero 5 el culpable

Por     el 10/09/09 a las 8:26 pm. 19 Comentarios

curny

¿Recuerdan el trailer de Kurt Cobain donde salía mostrando sus dotes musicales para Guitar Hero 5? Sip, ese mismo que encanto a muchos fanáticos mientras que desagradó a otros cuantos. Bueno, parece que la mismísima ex-esposa del cantante estaría en el segundo grupo nombrado.

Courtney aspiradora Love, ha puesto en su Twitter (el cual tiene la no despreciable cifra de 40.728 seguidores por el momento), que ha quedado totalmente decepcionada con el producto final del juego y por ello demandará a Activision.

Toda esta “caquita” de Activision es una ruptura del contrato firmado y habrá una demanda. Vamos a poner una “prostituta” demanda a Activision.

No pondré las soeces que dijo ya que yo siempre mantengo un nivel culto formal…y a la chucha se me callo la bebida en el calzetín…

En fin, supuestamente contar con la participación del cantante de “Smells like teen spirit” llevo sus tres años de negociaciones, las cuales incluyeron la aprobación inicial de la esposa del fallecido cantante, quien ahora cambió drásticamente de opinión y por el momento desconocemos si lo hace por justa causa o solo para sacar algo de dinero del asunto aún mas.

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!