Confirman nueva película de Silent Hill

Confirman nueva película de Silent Hill

Por     el 17/09/09 a las 4:22 am. 24 Comentarios

pyramid2head

Siempre que vemos que un juego se convertirá en película, nos tiritan las piernas, nuestra respiración se hace mas rápida, nuestro corazón se acelera y nos da un infarto nuestra cabeza se vuelve loca… y no necesariamente por alegría, ya que como sabrán, todo es por la pésima fama que tienen la mayoría de juegos llevados a la pantalla grande.

Bueno, a pesar de tan horribles resultados de la mayoría de las “movie-games” como les llamo yo, Silent Hill se ha destacado por ser una de las mejores adaptaciones de un juego a película (y ademas tiene buenos litros de sangre), ya que a pesar de no ser una obra maestra, ha sido bien recibida por varios fans. Es por eso que ya se tiene el “Vamos” para comenzar a rodar la nueva entrega, que según rumores que andan volando por ahí, esta vez se trataría de una precuela de los eventos sucedidos en el filme anterior.

Avary y Hadida, guionista y productor de “Terror en Silent Hill” (y ojo que están preparando la película de Wolfenstein) se repetirán el plato en sus cargos. Se espera que la filmación y producción comiencen el próximo año, cuando terminen las grabaciones de Resident Evil: Afterlife.

Comentarios y Opiniones: 24

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!