Cabezas de tuerca a deprimirse: Blur pateado hasta 2010

Cabezas de tuerca a deprimirse: Blur pateado hasta 2010

Por     el 21/09/09 a las 3:56 pm. 3 Comentarios

blur

Blur es el nuevo juego de carreras de autos que está siendo desarrollado por Bizzare Creations, los mismos de Project Gotham Racing, y que originalmente había sido programado para el 3 de Noviembre de este año.

Hoy, la compañía a cargo de publicar el juego – Activision – ha anunciado que el juego se pasa para el primer trimestre de 2010 obedeciendo a razones de desarrollo del título.

En las palabras del CEO de Activision, Mike Griffith, el retraso esta orientado a dar más tiempo para el desarrollo de un componente multiplayer sumamente distintivo e innovador.

El tiempo adicional le permitirá al estudio una optimización completa de la visión que han creado para Blur, incluyendo un distintivo e innovador modo multiplayer que agradará a todas las audiencias.

Parece que no solo en Chile estamos en época de campañas políticas, ya que el mensaje de Griffith la verdad, no dice nada. El juego para PC, Xbox 360 y PS3 no ha recibido una nueva fecha de lanzamiento así es que tendremos que ser pacientes.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!