A disfrutar 6 minutos de gameplay en Assassin's Creed 2 [Developer Walktasdasf]

A disfrutar 6 minutos de gameplay en Assassin’s Creed 2 [Developer Walktasdasf]

Por     el 11/09/09 a las 6:52 pm. 19 Comentarios

creed_2_gameplay

Ubi está haciendo un gran trabajo con Assassin’s Creed 2, al menos se han esforzado por traer un poco más de variedad al juego – que por dios la necesita – y, además tienen ánimo para mostrarnos estos cambios.

Aunque algunas de estas escenas las habíamos visto en el trailer de Florencia, este diario de los desarrolladores nos habla con lujo de detalle sobre las nuevas técnicas, armas y estilos de juego, incluyendo el mentado uso de Veneno y Monedas para atacar de forma ninja sin ser detectados.

El video está increíble, los invito a verlo luego del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=Cge9pbO5NeQ

Comentarios y Opiniones: 19

  • 1
    alvaro Responder
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    Lagazo– me parece que no es la variedad que buscamos… le están metiendo miles de cosas y me parece… ojalá me equivoque… que va a terminar siendo repetitivo igual…

    La variedad no viene por la cantidad de cosas que le pongas.. la variedad viene en cómo se hacen las misiones y cómo esten scripteadas.

    Ya me veo corriendo por estos túneles haciendo siempre lo mismo…
    no sé si me explico…

  • 2
    alvaro Responder
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    que si mato a dos guardas con las dos cuchillas o tiro monedas… no va por ahí la cosa…
    el tema es que no sea siempre el mismo patrón-> escuchar – robar – seguir – matar – (correr por los túneles en vez de matar templarios) -> escuchar – robar – seguir – matar -(correr por los túneles en vez de matar templarios – tirar monedas y usar veneno- ) -> escuchar – robar – seguir – matar….

    etc

  • 3
    snake Responder
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    excelente brillante

  • 4
    LUISO Responder
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    @alvaro: killzone 2 siempre es lo mismo o peor digo yo assasing creed se salva por la historia por lo menos

  • 5
    alvaro Responder
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    @LUISO: No me parece una comparación muy correcta-
    Far Cry 2 peca de lo mismo que Assassins Creed- dos juegos con un potencial enorme pero que se hicieron repetitivos- (Far Cry 2 peor porque ni historia tiene)
    XD

  • 6
    rushiop Responder
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    eyaculo

  • 7
    AKI Responder
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    @alvaro:
    si fuera por eso todos los juegos serian repetitivos

    Mario: saltar saltar saltar saltar
    cualquier fps: disparar moverse campear disparar disparar disparar

  • 8
    gustavo Responder
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    @alvaro:
    coincido en que era repetitivo, en lo que no coincido es que metiendo variedad no se vaya lo repetitivo…

    me explico mejor

    el assassins creed 1 pecaba de ser un juego repetitivo en extremo… ya llegando a la mitad del juego empezabamos a apurar la cosa porque estabamos cansado de las mismas misiones siempre, pero queriamos saber más de la historia y ver como terminaba

    sin embargo, entre los mejores puntos del juego, aparte de la historia y la excelente ambientacion que lograban los graficos y el lado artistico del juego… tambien podemos decir que era EXCELENTE la libertad que el juego brindaba para poder acabar de diversas formas las misiones

    el problema en si no era las posibilidades, que viene barbaro que sean más…

    en si, todos los juegos son basicamente lo mismo… una y otra vez hacer lo mismo… pero cada vez con mayor dificultad (como se determina la dificultad queda en los desarrolladores del juego… pueden ser enemigos más fuertes o más inteligentes por ejemplo, tambien enemigos iguales, pero en más cantidad)
    a eso le sumamos una variacion de escenarios (en el momento adecuado, para explotar al maximo cada uno de ellos por el tiempo que podamos antes de que el jugador se pudra)

    assassins creed el problema que tenia era que

    1ro, la dificultad era baja desde principio a fin
    2do, los escenarios eran todos MUY similares

    otra cosa que se hace para evitar lo repetitivo, es guardarte cartas bajo la manga… 3 o 4 misiones a lo largo del juego que sean totalmente distintas a lo que hayas hecho antes… no necesariamente porque no sea matar para avanzar, quiza sea por una carga de adrenalina en la misma al “acelerarla” (ejemplo, el crysis, cuando hay que escapar de la isla… es igual que siempre, pero hay gente gritando por todos lados, te apuran por la radio y blablaba, todo el juego era lento y esa parte de golpe pasa todo rapido, más por como nos juega mentalmente el “apuro” que otra cosa)

    esto assassins creed tampoco lo implementa (salvo llegando al final, una sola vez en todo el juego)

    y para cerrar ya los palos 😛
    la mayoria de los juegos que se basan en la historia como centro del juego intentan que la misma no se diluya con laaaaaaaaaaaaargas partes 100% “jugables” entre acontesimiento y acontesimiento, en los cuales la historia “avanza”… (por lo menos todos los juegos menos los RPG)

    assassins creed tampoco penso en esto… y te manda a hacer misiones (todas iguales) para seguir con la historia, las cuales, te pueden llevar buen rato

    yo creo que en lo que se tienen que centrar en assassins creed 2 es en arreglar esos puntos

    la variedad va a ayudar enormemente a que las misiones no sean repetitivas, pero si entre acontesimiento y acontesimiento pasa una hora, y encima nunca pasa nada que varie un poco el juego, los escenarios son todos iguales y la dificultad nunca cambia… el juego no va a superar al anterior…

  • 9
    valah Responder
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    @ AKI

    va todo en saber mezclar bien elguion con el gameplay, los puntos de giro pueden ser usados para cambiar algo en le gameplay para que no ocurra esto de repeticion…

    claro en teoria todos los juegos son repetitivos, pero la gracia seria que hubiera algun detonante que te hiciera hacer de vez en cuando algo fuera de ese patron…

  • 10
    etnico Responder
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    apesar de que si es por eso todos lo juegos se repiten el punto va mas en llevar una historia y auque siempre era matar a un tipo tenemos la diferencia en cada etapa que para terminar el objetivo se nos iban entregando nuebas herramientas ya sea armas y nuevos movimientos ahi tenias algo de variedad pero mas objetivamente para dejar claro que era un gran juego es que siempre querias saber que venia lo que en otros juegos no pasa

  • 11
    Rettke Responder
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    un juego es repetitivo cuando la reiteracion de los mismo se hace fome… simple…

    mario es puro saltar arriba de monos, pero jamas se hace fome, por el contrario Assassin’s Creed si terminaba lateando al final y uno terminaba queriendo seguir unicamente por la historia

  • 12
    alvaro Responder
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    @AKI: no- bueno- me ponés Mario como ejemplo… XD vos también XDDDD

    es cierto.. todos los juegos tienen un patrón.. pero la gracia está en el cambio de escenarios- cómo se va desarrollando la historia – nuevos enemigos (más poderosos) y para mí… BOSSES- buenos jefes…

    Assassins Creed fue lo mismo siempre y realmente no tuvo elementos de estratagia reales… los datos que ibas descubriendo eran casi insignificantes- y era hasta estúpido y descarado cómo te acercabas a los guardias como si nada…

  • 13
    alvaro Responder
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    @gustavo: Gustavo– leí tu mensaje y terminaste diciendo lo que yo decía :]
    jajajaja

    1ro, la dificultad era baja desde principio a fin
    2do, los escenarios eran todos MUY similares

    totalmente de acuerdo

    -> ->
    la variedad va a ayudar enormemente a que las misiones no sean repetitivas, pero si entre acontesimiento y acontesimiento pasa una hora, y encima nunca pasa nada que varie un poco el juego, los escenarios son todos iguales y la dificultad nunca cambia… el juego no va a superar al anterior…

    esto es lo que yo decía… la variedad obvio que va a ayudar.. pero si no resuelven ese problema.. seguimos en lo mismo…

  • 14
    Meta Responder
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    Lo que tienen que hacer es involucrar mas personajes en la historia :X Onda conoces a un ladron del que te haces amigo y en un momento crucial lo ayudas a escapar o lo dejas morir asesinado por los guardias, y con eso cambia toda la trama.

    Con eso tienes un patron diferente D:

  • 15
    Aldur Responder
    97 Comentarios.
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    @Meta: Pasao a farcry 2 oe ! xD

  • 16
    Meta Responder
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    Nunca he jugado Far Cry 2 XD

  • 17
    Javier Responder
    1 Comentario.
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    Lo unico que nunca me gusto de AC es que podias matar a un npc encima de un guardia y este nunca se daba cuenta…

  • 18
    arnauXD Responder
    1 Comentario.
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    lo sacaran el mismo dia para play 2 k para pc es decir lo sacaran para pc y play el mismo dia o cuanto tardaran en sacarlo para pc esk no tengo play 3 todavia xd?

  • 19
    ALVARO Responder
    5 Comentarios.
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    HAY
    CREO Q CUANDO SALGA PARA PC
    ME VOI A QUEDAR CORTO CON ESTE GAME
    NO PUEDE SER Q CADA VES ME ESTOY KEDANDO MAS CORTO

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