Dos nuevos trailers de La Balada del Gay Tony nos matan de la risa [Videos]

Por Lagazo - Publicado septiembre 24, 2009 2:40 pm


ballad

En realidad, me partí de la risa con el reporte de Weasel News, la cadena de noticias oficial de Liberty City en Grand Theft Auto IV. Pero además de dicho trailer, Rockstar nos presenta a un nuevo personaje de la historia del DLC.

The Ballad of Gay Tony no solo aportará una nueva linea de historia para los afortunados dueños de las Xbox 360, sino que además con una serie de armas nuevas que incluyen ametralladoras automáticas, escopetas automáticas o munición explosiva… complementado por un nuevo set de vehículos entre los que se encuentra un LittleBird artillado que promete ser la estrella del juego.

Weasel News además reporta que «nos mostrarán desde donde proviene el terrorismo«… mostrando cuevas en las montañas de algún país tercermundista… jaja en una clara parodia a «la guerra contra el terrorismo» de los EE.UU. en Afganistan.

El primer trailer nos muestra a Yusuf Amir, un árabe que no entendemos que participación tendrá en la historia… pero de que se ve mafioso.. se ve. Al parecer, este DLC será muy diferent y más completo a lo que fue The Lost and Damned, donde solo había una nueva historia sin agregar nuevas cosas al juego… ahora si que me dieron ganas de jugarlo.

Trailers a continuación.

Comentarios y opiniones: 6

  • ja! lo de Yusuf Amir quedó inconcluso en GTA IV- lo último que sabemos de él es que no quería negociar con Playboy X, aún después de la ayudita.

    *suspiro* – me quedaré sin jugar este juego :[

  • a conseguir la xbox por unas semanas

  • D:

    maldita tostadora 360

  • @blein: hey ten un poco de respeto mi xbox 360 no tiene la culpa de que sea exclusivo así que deja la envidia =P

  • una mierda la wea que ase microsoft cagara todos los juegos que podrian salir pa pc i todos terminaran vendiendo la casa pa comprarse una xbox ql microsoft ql xd

  • wajajajajajaj notables, lastima ke microsoft haya pagado millonadas para ke sea solo de xbox

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: