Expansión de Dawn of War II; Chaos Rising en camino

Por Gado - Publicado septiembre 21, 2009 10:46 am


dow2

Si hay un universo que me tiene muy cautivado y conforme con lo que he leído (gracias amor por el libro) y jugado, es el de WarHammer 40.000

Particularmente desde la saga Dawn of War (y por Tormenta de Hierro, novela que me regaló mi hermosa polola) que me volví más fan de WarHammer 40k, pero reconozco que hay un par de juegos de estrategia por turnos (como el Rites of War, o el Chaos Gate) que me agradaron bastante a pesar de su dificultad.

En ésta ocasión les comentaré sobre Chaos Rising, la expansión de Dawn of War II que se nos viene pronto (primavera 2010 gringa), en formato stand-alone, y con los Chaos SpaceMarines como nueva raza jugable (en modo Multiplayer); además de la continuación de la historia de los BloodRavens (nueva campaña); que puede ser retomada desde el save de DoW2 o comenzar desde cero; nuevos WarGears y aumento del limite de nivel de los heroes de 20 a 30.

La campaña de Chaos Rising también podrá ser jugada en modo co-op (tal como en DoW2). Para el modo multijugador se incluirán nuevas unidades para las actuales 4 razas (Orks, Eldars, Tyranids, Space Marines) más una raza completamente nueva (los Chaos SpaceMarines que mencionamos antes); nuevos mapas y alguna que otra sorpresa.

Y como si ésto no fuera suficinete, dentro de poco será lanzado un nuevo parche para DoW2 llamado The Last Stand (que precede al parche There is only War) que incluye un nuevo modo multijugador.

Como bonus para quienes entraron a ver la noticia, el trailer de Last Stand

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7BZTLUEI5jM[/youtube]

Comentarios y opiniones: 3

  • Espectacular!!… habrán suficientes jugadores de este juego por acá? (a mí me gustaría jugar alguna vez sin lag).

  • Maravilloso!!, lo único que le faltaba a este hermoso juego, mi raza favorita =D, ademas pareciera que esta vez incluirán unidades de todos los dioses, no solo de Khorne (Plague Marines siiiiii! xD)

    Ah Lautaro, agregame por si quieres jugar con algunos chilenos ;), mi gamertag es Chaos Marquis 😉 .

  • D= lo kiero lo kiero lo kiero D=

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: