Dungeons and Dragons Online [La espera casi termina – Free2Play]

Por     el 08/09/09 a las 11:26 am. 11 Comentarios

Dungeonsanddragons_waitisover

Mañana, 9 de Septiembre 2009, se lanza oficialmente el juego Calabozos y Dragones en Línea. Después de 3 empujones de fecha Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited, es puesto a disposición del publico en general. Lo que recibimos en definición de gratis no lo es tanto ya que actualmente hay mucho contenido el cual solo esta disponible para los antiguos jugadores por suscripción, como tratamiento VIP.

Entre estos beneficios especiales a quienes pagan algunos de los más envidiados es la disposición de dos razas: Los Drow Elves y los Warforged, siendo algo así como los Elfos Oscuros y los Hombre-objetos de batalla. Además de objetos , ropa y calabozos exclusivos.

Dungeons & Dragons Online (DDO), se jacta de tener el sistema de pelea más activo y realista de todos los MMO del mercado. Y no hay duda de que el contenido gratis será más que suficiente para aquellos que buscan jugar RPG en linea sin desembolsar dinero.

Yo siendo un antiguo jugador de D&D, estaré esporádicamente probando este MMORPG desde el primer día. Nos vemos en el juego.

Link: Ddo.com

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!