Confirman nueva película de Silent Hill

Por JohnCiber - Publicado septiembre 17, 2009 12:22 am


pyramid2head

Siempre que vemos que un juego se convertirá en película, nos tiritan las piernas, nuestra respiración se hace mas rápida, nuestro corazón se acelera y nos da un infarto nuestra cabeza se vuelve loca… y no necesariamente por alegría, ya que como sabrán, todo es por la pésima fama que tienen la mayoría de juegos llevados a la pantalla grande.

Bueno, a pesar de tan horribles resultados de la mayoría de las «movie-games» como les llamo yo, Silent Hill se ha destacado por ser una de las mejores adaptaciones de un juego a película (y ademas tiene buenos litros de sangre), ya que a pesar de no ser una obra maestra, ha sido bien recibida por varios fans. Es por eso que ya se tiene el «Vamos» para comenzar a rodar la nueva entrega, que según rumores que andan volando por ahí, esta vez se trataría de una precuela de los eventos sucedidos en el filme anterior.

Avary y Hadida, guionista y productor de «Terror en Silent Hill» (y ojo que están preparando la película de Wolfenstein) se repetirán el plato en sus cargos. Se espera que la filmación y producción comiencen el próximo año, cuando terminen las grabaciones de Resident Evil: Afterlife.

Comentarios y opiniones: 24

  • En realidad encontre peor dragon ball evolution a que mario bross, por último la primera se «acercaba» pero evolution…
    Sin comentarios.

  • @HarLoN: Para mi, Dragon Ball Evolution no existe… ='(

    Lo peor de todo, es que leyendo por ahí, se dice que podría ser la primera de una trilogía!! :O :O

  • @JohnCiber:
    hay que juntar firmas para que hagan la segunda parte que prometía el final de la película de mario

    era HORRIBLE, pero daisy taba buena y ahora queremos saber que queria!

    cuack

  • REXCHILITO Responder
    85 Comentarios.

    En to caso, la de mario fue huena y era la misma wea que el game, pero dragon wak pa naaa, y la de silent hill la primera ami me gustowena, veamos que nos depara la segunda :0

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: