JaJA! Excelente trailer de Splinter Cell Conviction [KeyBoard Sam]

Por Lagazo - Publicado septiembre 4, 2009 11:30 am


keyboard_sam

Cuando escuché los primeros acordes, no lo podía creer… SI!! eran las notas originales del KeyBoard Cat! ¿pero que hacen en un trailer de Splinter Cell Conviction?.

Una breve historia para quienes no sepan nada del Keyboard Cat: es uno de esos nuevos fenómenos de la Internetz, todo gracias a un video tipo «cute» que un cariñoso dueño de un gato decidió subir a Youtube, mostrando a su gato tocando un teclado Casio del año del hilo negro.

Todo bien hasta ahí, el fenómeno comenzó cuando la gente se largó a re-mezclar el video original, en especial para usarlo como demostración de «failure«, o cuando pasaban cosas inesperadas en los videos.

Ahora, la gente de Ubisoft, y en el marco de la Penny Arcade Expo (PAX), han lanzado este trailer llamado KeyBoard Sam!, en el cual nuestro super agente interpreta las amables notas del keyboard cat y otras cosillas que podrán ver tras el salto…

El trailer es realmente un WTF puro y duro… véanlo, ahora (y además un par de videos del Keyboard Cat).


Comentarios y opiniones: 13

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    No entendi niuna wea, pero la wea del puente es notable, en chile no mas podia pasar, mas encima le pusieorn subtitulos en ingles, gastaron como 3 toneladas de dinamita y el puente culiao ni se movio..jajajajaj

  • puente qlio brigido xD y la mina hablando puras pescaaas hahahahahahha

    el video de splinter cell lo encontre NOTABLE XD

  • @Lord-Nicon:
    es que era puente viejo los de ahora se caemn solos XD

    bueno el video

  • hahahha xDDD la cago ese gato es un clasico hahaha
    errrrrselente 🙂

  • =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.

    jajajja notable el paco cagao de la risa por eso el zippy xD.

    @etnico: jajja tu deci una wea asi como los autos?? esos que eran de lata dura diria un viejo y no de aluminio de latas de bebida como ahora xD.

  • wahahahaa, podría ser el traier oficial del juego

  • joajoaoja lol! ese gato es el mejor! joajoa

  • @etnico: jajaja buena buena

  • Que cool es este gato.

  • @=Vulcano=:
    Yo cacho que el étnico lo dice porque ahora se roban la mitad de la plata de la obra y dejan un puente de mierda que se cae solo y quedó de pena. Tratan de borrar evidencias de cómo se hacían los puentes antes (para no tener donde comparar) y como NO DEBEN ser ahora, porque se gastaría más y no se podría choriar platita.

    En cuanto al video del Sam Pescador.. jajjaja, wena la weá jajajaja! ay que me LOL! jaja! Gato ql se hizo muy famoso!

  • Gato de mierd* nose por que pero lo veo y automaticamente me recag* de la risa.

  • jajaj me acorde de uno de wow q le cortaron la cuenta xd

  • el gato qlo es la gracia 😀

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: