¡Santos señores santos Batman! ¡Rompimos un record!

¡Santos señores santos Batman! ¡Rompimos un record!

Por     el 01/09/09 a las 2:00 pm. 23 Comentarios

batman2

Un elegante batimóvil; eficientes herramientas para acabar con el mal; habilidades detectivescas dignas de Cherlock Holmes y lo mejor de todo: Un sexy y ajustado traje negro… no se sabe si es todo esto o mucho más lo que ha provocado que Batman: Arkham Asylum sea un rotundo éxito tanto en ventas como frente a la crítica. Esto último lo ha hecho merecedor de su propio Record Guiness.

El juego del “bati-murcielago” (d’oh) ha entrado al gran libro de los record al ser “El juego de superhéroes mas aclamado por la crítica de todos los tiempos“, al recibir como promedio nota 91,7 de parte de los reviews que le han realizado numerosas paginas webs y medios varios a traves de todo el mundo.

De todas formas yo por lo menos no recuerdo algún otro juego decente de Superhéroes, claro que para nada estoy desmereciendo el gran y excelente trabajo realizado en Arkham Asylum. Me quedé con la demo de éste y lo encontré realmente bueno y me dejó con ganas de seguir jugando, pero como no tengo consolas aún no puedo probar la versión full. ¿Que dicen los que lo han probado? ¿Es realmente digno de tan buenas notas y del propio récord mundial?.

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    Meta Responder
    209 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Gado, me recordaste todos los juegos que amé en mi infancia T_T
    War gems aun lo juego, en SNES original y como siempre buscando formas de avanzar con los heroes peor adaptados para cada etapa (wahahaha (?))

  • 22
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Meta:
    XDDD yo también lo hacía..

    🙂

    me alegro compadre! con ese comentario me doy por paGado (cuek!) el día de hoy.

  • 23
    lauchazombie Responder
    95 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro:

    no es eso, es que mgs4 si obtuve records en cuanto a las calificaciones que recibio, publicaciones japonesas cabrones le dieron puntajes maximos, en usa tambien obtuvo uno que otro 10 de 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!