Yoko Ono separó a los Beatles... y casi destruye The Beatles Rock Band [Japonesas Asesinas]

Yoko Ono separó a los Beatles… y casi destruye The Beatles Rock Band [Japonesas Asesinas]

Por     el 14/08/09 a las 12:50 am. 24 Comentarios

lennon_ono

Siempre hemos leído, visto o escuchado que fue la mujer de John Lennon la culpable de la separación de los Beatles, ya sea por su presencia constante y no solicitada en los ensayos de la banda, hasta por su influencia en las decisiones de Lennon durante esa época.

Sea como sea, eso ya es parte del pasado, pero Harmonix – los desarrolladores de Rock Band – pudo haber vivido un episodio similar cuando les tocó negociar con Yoko Ono durante la fase de desarrollo de The Beatles Rock Band. La cosa es bien simple, en el juego aparece una recreación de la icónica última tocata de Los Beatles en los techos de las oficinas de Saville Row en 1969, tratando de mostrar a los cuatro de Liverpool de la forma más similar posible al material en video que hay disponible de esa época.

El problema surgió seis meses antes del lanzamiento del juego, cuando Yoko Ono se presentó en las oficinas de Harmonix para reclamar que dicha escena del juego no recreaba el ambiente que había durante la última presentación del cuarteto, por lo que exigió que los diseñadores del juego se metieran a trabajar nuevamente en la escena – con el obvio peligro de que el juego nunca saliera al aire de no hacerse las correcciones solicitadas por la accionista mayoritaria de AppleCorp, la compañía dueña de los derechos sobre la música de los Beatles.

Al parecer, los de Harmonix le dieron las gracias a la viuda y se pusieron a trabajar, claro que según ellos, esta solicitud hubiese sido mejor bienvenida si Ono la realizara con un poco más de tiempo para poder hacer los cambios, ya que según Harmonix, los accionistas de AppleCorp tienen una copia del juego en sus manos hace más de un año.

Nunca me cayó bien la Yoko, la verdad es que no la soporto… pero bueno, está más loca que una cabra drogada.

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    jose luis torres ramirez Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    dejense de mamadas la pinche yoko ono le hacia buenas chambas a john por eso la soportaba de lo contrario despues de un rato la hubiera chispado desafortunadamente nunca se llevo bien con las mujeres de los demas beatles no se podian ver y se generaron mil problemas hasta su separacion NI MODO

  • 22
    marcii Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    te odio yoko eres feaa

  • 23
    Juan Carlos Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    YOKO ONO TE ODIO!!!!

  • 24
    Lennono Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yoko ONO no separó a los Beatles, ya se llevaban mal enteré ellos.
    Iba a los ensayos de la banda porque a Lennon se le ponía en los huevos que estuviera allí.
    Y no era una chica guapa, y qué? Era guapo John? No te jode….

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!