World of Warcraft: La Revista

World of Warcraft: La Revista

Por     el 21/08/09 a las 9:40 pm. 4 Comentarios

wow2

Siguiendo con la línea de exprimir a la vaca de los huevos de oro (…) Blizzard ha confirmado la salida de una revista Cuatrimestral sobre World of Warcraft.

Como a los de Blizzard no les gusta dejar nada al azar, han contratado a gente conocedora del tema, como lo son Dan Amrich, Editor Senior de la revista oficial Xbox y Julian Rignall de Virgin, para que se hagan cargo de su mundo Warcraft en papel.

Pero no cualquiera podrá acceder a tan exclusivo material, ya que solo estará a la venta para los suscriptores del juego y por el momento sólo disponemos de los precios para Estados Unidos, los que son $40 para la suscripción anual y $70 por dos años. El primer número llegará en Noviembre próximo,  constará de unas 150 paginas y llegará en cuatro idiomas: Español, Alemán, Francés e Ingles.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    las cago dejhen los cabros tengan vida ahora el poco tiempo que sueltan el juego en la consola siguen con el celular y al final la revista noooo generaciones locas van a quedar

    no entendie eso de “vaca de huevos de oro” es por el juego el cambio de gallina a vaca

  • 2
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @etnico: supongo XD

    ke manera de exprimir el wow pro dios XD

  • 3
    Ace Responder
    59 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Menos mal que no me atrevo a comprarme una cuenta de wow en blizz, osino taria pesando como 200 kg xD.

    Los qls del wow lo quieren un mundo lleno de pechugones ql que no se paran de su silla de pc ni para cagar, y cuando vallan a cagar miren la revista xD

  • Oye etnico,ten cuidado,que yo tengo una cuenta en wow soy una makina y juego solo dos horas al dia,y tengo una vida muy sana,y por cierto seguramente represente los kolores y a la persona k tienes en tu avatar mucho mejor tu,tu si k tiene spintar de ser el tipico k va de rastaman tol dia konectao a internet critikando el mundo,pero sin hacer NADA.

    Comunidad Health Gamers ltd

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!