Venezuela quiere derrocar... a los juegos violentos

Venezuela quiere derrocar… a los juegos violentos

Por     el 27/08/09 a las 10:00 pm. 25 Comentarios

ChavezPC

Sinceramente en estos momentos no me gustaría estar en Venezuela: Hay playas soleadas, mujeres hermosas y bellos paisajes, pero en los próximos días podrían desaparecer todos los juegos decentes

Y todo por el aumento de la violencia en ese país en los últimos años. Por supuesto todos sabemos que es lo que la provoca: Los Videojuegos y las armas de juguetes, y por ende hay que prohibirlos.

La asamblea general de Venezuela, algo así como nuestro “honorable” Congreso, acaba de aprobar la “Ley para la Prohibición de Videojuegos violentos y armas de juguetes” y ahora solo falta la aprobación de Míster Hugo “Azufre” Chavez el cual, lo mas seguro, mientras leen esto ya esta poniendo su firma, si es que no lo hizo ya.

Realmente encuentro estúpidas este tipo de medidas, culpar a los juegos por los problemas de un país (o tal vez sea una especie de estrategia comercial para llenar todo Venezuela con Nintendo Wii). De todas formas, nuestros amigos gamers venezolanos siempre tendrán a su amigo torrente…hasta que los prohíban también.


Comentarios y Opiniones: 25

  • 20
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Juanin:

    x100000000000000000000000000000

    de todas a el seria al primero que habria que censurar que manera de hablar tanta mierda … auque la realeza me cae como el orto el “por que no te callas” fue presiso

  • 21
    Kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @luiso:

    TODA LA RAZÓN HOMBRE!!

    Hugo…hazte un favor y prohíbete, exíliate solo, y mándate fusilar. Me duele la frente de tantos FACEPALM que me pego cada vez que hablas.

    Este escroto (saco de hueas) quiere prohibir las armas de juguete y todos los indicios de violencia en los niños para tenerlos domados y borregos en un futuro próximo. Bush, Obama, Castro, Chávez…Bachelet (XD), puta que está cagao el mundo. Dejen que los venezolanos se diviertan en algo que no sea la violencia real, porque ganas de matar con un presidente así les deben sobrar.

  • 22
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    FACEPALM para este tipo, pero bue, el torrent ta prohibido y igual se usa, para algo existe el mundo underground

  • 23
    davitata Responder
    252 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo soy venezolano, y de pana creo que es verdad. he visto a muchos chamitos en especial a los de las calles que van al cyber y se ponen a jugar counter strike .. todo el mundo juega eso en venezuela

    quizas de pana tenga algo q ver xD

  • 24
    gustavo Responder
    1.585 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @davitata:
    voy a insistir con un análisis mucho más pensado que el análisis fácil de “los juegos violentos hacen gente violenta”…

    mi análisis se titula, “a la gente violenta le gustan los juegos violentos”

    es, básicamente, todo igual al otro análisis, nada más que a la hora de hacer la lectura de las famosas estadísticas en vez de sacar como conclusión que el juego hizo a la persona violenta, yo analizo que, como variante, la persona podía haber sido violenta desde antes… por que?
    mmmm… no se, vive en este mundo, en contacto con el, ve tele, ve noticieros, se entera de las noticias, sale a la calle…

    creo que la idea seria más o menos así “como, en un mundo de por si violento, pretendemos tener una sociedad no violenta?”

    quiza (solo quiza), en lugar de eliminar los juegos de video, primero deberiamos solucionar los problemas que tienen miles de personas, que se ven (en muchos casos), obligadas a salir a robar para poder alimentar a su familia… lo que es un mal ejemplo para los hijos de esta persona, que crecen en un “bajo mundo” donde estan expuestos a millones de problemas (drogas, más delincuencia, enfermedades, falta de posibilidades de crecimiento, etc)… lo que hace que todo se termine transofrmando en una rueda… que cada vez crece más y más…

    y la verdad… no veo solucionado eso removiendo los juegos de vídeo violentos……………………………………………

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!