Un trailer de Dead Space: Extraction nos aclara la historia [Videos]

Un trailer de Dead Space: Extraction nos aclara la historia [Videos]

Por     el 08/08/09 a las 8:40 pm. 8 Comentarios

dead_space_extraction_trailer

Dead Space: Extraction, un título de la franquicia creado exclusivamente para Nintendo Wii, no deja de sorprenderme de forma muy positiva.

Primero, sus gráficas a primera vista no lucen tan limitadas como la de otros títulos de Wii y es refrescante ver que la consola tiene posibilidades de desplegar juegos con buenas calidades en texturado e iluminación. S bien en un principio el hecho de que el juego fuese On Rails (Cámara auto-moviente) nos podría haber molestado un poco, las explicaciones de sus propios desarrolladores tienen bastante sentido y puede llegar a ser atractivo.

Según Visceral Games, en Dead Space: Extraction, la cámara es utilizada como en una película del cine, con trucos y posiciones especialmente armadas para crear más tensión en el juego, por ejemplo, girando hacia los puntos donde se escuchan ruidos para luego volver y encontrar a un bicho casi a punto de patearte la cara.

Yo no se que opinan ustedes, pero a mi el Dead Space me gustó tanto que feliz de la vida jugaría esta precuela on rails para adentrarme un poco más en la historia previa de lo sucedido con Isaac y el Ishimura.

Video a continuación:

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!