Screenshots de Command & Conquer 4 nos muestran al nuevo Crawler

Screenshots de Command & Conquer 4 nos muestran al nuevo Crawler

Por     el 13/08/09 a las 2:30 pm. 6 Comentarios

command_and_conquer_4_the_crawler

Siempre he pensado que las bases móviles en los RTS son lejos lo más práctico, una especie de Minga militar que nunca está de más a la hora de estar medio acorralado o falto de recursos.

El Crawler es la última pieza de resistencia de los GDI, es la unidad productora principal y presenta todo lo que una base estática podría tener, solo que además, tiene patitas para correr por el campo :). Bueno no es tan simple, sin embargo, The Crawler puede desplazarse a nuevas zonas en caso de querer mudar tu base de posición, sea para evitar ataques o simplemente para cambiar de vecindario.

Lamento que las SS sean de tan mala calidad pero fue lo único que encontré, igual se puede apreciar lo potente que es la estructura. Tengo bastantes ganas de echar mano nuevamente sobre un C&C, y este Command & Conquer 4 parece ser el adecuado.

Una pequeña trivia matutina para ustedes: ¿Que bases móviles recuerdan de otros RTS?. Yo parto con las barracas Terran de Starcraft (o casi cualquier otra estructura mayor Teran).

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!