Nueva película de Resident Evil... en camino [Cine]

Nueva película de Resident Evil… en camino [Cine]

Por     el 03/08/09 a las 6:42 pm. 24 Comentarios

resident_evil_extintion

Parece que ya no podremos hablar de la “trilogía” Resident Evil en el cine, ahora habrá una cuarta película protagonzada, nuevamente, por ella: Mila Jovovich.

Este nuevo episodio basado en la historia del videojuego – y que probablemente ha sido el único port al cine que realmente ha funcionado – se llamará Resident Evil: Afterlife, y se encuentra motivada por profundas raíces artísticas según su protagonista quien nos aclara:

La película hace dinero, si hace más dinero que la anterior podemos pensar que la gente quiere ver otra más, así es que haremos otra. Ha habido bastante interés en linea, muchas cartas de los fans… la compañía [que produce la película]. No es como si yo dijera “oye cariño, hagamos otra más al instante”, lo que quiero decir, es que es un film bastante caro y todo esto es negocio; si a la tercera película no le hubiese ido tan bien, no habría un cuarto film en camino.

Resident Evil: Afterlife será dirigida por Paul Anderson, el novio / cuasi-marido de Jovovich quien integrará tecnología 3D por primera vez en la serie, y para eso, se ha aliado con la compañía que trabaja en los efectos 3D de Avatar.

Si ustedes son realmente fanáticos, pueden esperar hasta Agosto de 2010 para ver Resident Evil: Afterlife en los cines de su ciudad. Personalmente, después de la segunda película ya quedé un poco cansado y no me he motivado por ver la tercera… creo que la cuarta tampoco será lo mío.

Comentarios y Opiniones: 24

  • 21
    KREATOR Responder
    423 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la tercera se alejo demasiado del juego… las anteriores nunca fueron completamente apegadas (en la historia nada), pero los personajes y entidades siempre fueron representadas igualitos que en los juegos… ojala que se vuelva a apegar a la saga, aunke con los poderes telekineticos de milla lo dudo…

    igual para comer ¨pochoclos¨ esta bien jajajaa

  • pos espero ke si salga resident evil:afterlife y de ke se tratara pero espero
    ke salgan los personajes de resident evil 4 osea leon ada y ke se encuentren con claire ke sera milla jojovich espero ke salga chila bueno bye

  • 23
    Armando Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esta pelicula sera una porqueria ahora que le pondran poderes como goku o algo asi?

  • 24
    elio Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo creo que la pelicula estaba muy buena por lo que se crea con ambiente muy bueno y tine mucha calidad

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!