Napoleón a la conquista de Empire Total War

Napoleón a la conquista de Empire Total War

Por     el 21/08/09 a las 5:15 am. 9 Comentarios

napotw

Una vez Napoleón Bonaparte dijo: “I have a dream!”… mejor no nos centremos tanto en la historia y sigamos con los videojuegos, ya que The Creative Assembly ya ha confirmado el título de su primera expansion para Empire Total War

Napoleon: Total War, tal como dice su nombre, sera la nueva expansión de uno de los juego de estrategia mas aclamados del último tiempo. Y que mas acorde a la epoca que tener a “Chaparrin” Bonaparte mostrando todos sus dotes de estratega el único gran “dote” que tenia.

El juego incluirá tres campañas, de las cuales dos serán de corta duracion: La Italiana, donde el “Napo” guiará al ejercito francés para la toma de Venecia y aprovechar el dos por uno y llevarse el norte de Italia. La otra será la campaña de Egipto, la cual estara ocupada por los Ingleses y Mister Bonaparte luchara con ellos para cortar sus suministros y comprarle una momia a Josefina.
Por ultimo, la tercera campaña, la cual será la de mayor duracion, tendrá una profunda narración histórica y todos los detalles del mundo por esa época, como la situación política y social que se vivía. El objetivo será conquistar toda Europa y revivir las batallas que hicieron “grande” a Napoleón.

También, como toda buena expansión, incluirá varias mejoras y unas 320 unidades nuevas, ademas de que ahora podremos ver 10.000 unidades en pantalla sin afectar los requisitos mínimos que pide el juego a nuestro sistema

Se espera su llegada para PC, algún día de Febrero del 2010.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!