Modern Warfare 2 ruleará Akimbo Style [Pistolas Duales FTW!]

Modern Warfare 2 ruleará Akimbo Style [Pistolas Duales FTW!]

Por     el 25/08/09 a las 9:15 am. 6 Comentarios

modern_warfare_2_akimbo

En una exhibición de la GameCrazy Convention – una de esas que no cubrimos por ser de muy bajo perfil – acaba de aparecer una GRAN novedad para Call of Duty: Modern Warfare 2… se trata de la posibilidad de tener pistolas duales para p0wn3ar con estilo en los servidores.

Todo esto aparece mientras uno de los desarrolladores de Infinity Ward hacía una demostración del juego en el escenario y pasó sobre el cadáver de un enemigo, en ese instante, un ícono para recoger una segunda pistola apareció en pantalla y todo el público que observaba el demo, se volvió loco.

El tipo recogió el arma y terminó utilizando unas Desert Eagles Duales, pero aclaró que la posibilidad de utilizar armas duales estará limitada solo a las pistolas y, además, tendrán una serie de medidas para garantizar el balance del juego al momento de utilizarlas, por ejemplo, agregando dispersión extra a los tiros.

Así es que ya saben, cuando Modern Warfare 2 llegue al mercado, tendremos la posibilidad de romper pelotas Akimbo Style!.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!