La Mainframe ganó: Matrix Online se desconecta definitivamente [MMO-Death-Video]

La Mainframe ganó: Matrix Online se desconecta definitivamente [MMO-Death-Video]

Por     el 03/08/09 a las 10:33 pm. 11 Comentarios

the_matrix_online

Ni con 2000 Neos conectados a la matrix pudieron darle más vida al ya casi difunto MMORPG The Matrix Online, ambientado obviamente, en todo el universo creado en los 90’s por los hermanos Wachowski.

Durante este fin de semana, los “arquitectos” de The Matrix Online, decidieron finalmente tirar del cable y desconectar a todos los pobres jugadores que quedaban en linea y, de pasada, exterminar el mundo creado en dicho universo. Las razones no están totalmente claras, pero obviamente lo más probable es una falta de jugadores crítica como para mantener los servicios operativos por más tiempo.

The Matrix Online había cumplido cuatro años de vida, la verdad es que nunca pensé en jugarlo  a pesar de saber de su existencia y de ser un relativo fanático de las películas. Sea como sea, el último servidor fue desconectado ayer domingo y ya no hay nada que hacer.

Los cradores, dieron un dulce para los que se quedaron hasta el final al elaborar una compleja trama de eventos que llevaría finalmente a la destrucción del universo del juego… ¿paradójico no? pensar que en las películas Neo y los de Sion nunca “ganaron” realmente, y al parecer, en The Matrix Online perdieron de forma rotunda.

Para que no nos quedemos con las ganas de ver algo del juego, a continuación les dejamos un clip con las últimas horas de The Matrix Online… no se por que, pero cuando estos proyectos que parecen ser buenos se dispersan, algo triste me siento por no haber participado. Video NAO!:

http://www.youtube.com/watch?v=7gbkWPGjuQk

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!