JaJAJa! La ESRB nos informa de que se trata Brutal Legend [Descripción Épica]

JaJAJa! La ESRB nos informa de que se trata Brutal Legend [Descripción Épica]

Por     el 31/08/09 a las 2:00 pm. 13 Comentarios

brutal_legend_esrb

La ESRB es la junta de calificación gringa para los videojuegos, y normalmente, es el que pone la edad de censura para cada título, pero además, deberán otorgar una descripción del contenido del juego para que los padres se informen antes de comprarlos.

En general la gestión de la ESRB ha sido bastante correcta, pero para el caso de Brutal Legend, la descripción bordea lo gracioso y, sobretodo, épicamente ridícula. Si no me creen, vean la descripción completa a continuación del salto.

Es una aventura de acción/juego de rol que cuenta la historia de Eddie Riggs, un roadie que es transportado a un mítico mundo de heavy metal. Eddie va armado con una guitarra y un hacha de doble filo que los jugadores pueden usar para rajar y desmembrar enemigos. Los jugadores pueden ejecutar también “solos derrite-caras” (derritiendo literalmente las caras de sus enemigos), encontrarse con criaturas humanoides vestidas de dominatrix blandiendo látigos, y liberar un ejército de rockeros de una vida de opresión.

Aunque la historia es irreverente y caricaturesca, las representaciones de violencia son bastante intensas: humanoides no muertos son desmembrados con un hecha (a veces a cámara lenta); una “cuchilla de acero” hace que los enemigos humanos exploten en una lluvia de pedazos; ametralladoras, lanzamisiles, y subwoofers pueden ser utilizados para matar druidas y otras criaturas fantásticas. Eddie también puede atropellar a docenas de enemigos con su bólido, dando como resultado efectos sangrientos y más cabezas y miembros amputados.

Durante el juego, los personajes a veces los personajes entablarán diálogos sugestivos para dar un efecto cómico (ej.: “Se acabó la hora de jugar, ahora volvamos a la orgía“). Los jugadores también toparán con “Skull Rakers”, ataviados con elementos sadomasoquistas y luchadoras tipo amazona vestidas con ropa de cuero que revelan parcialmente traseros y pechos. Pueden oírse fuertes blasfemias durante los diálogos (ej: “joder”, “mierda” y “pico/polla/pija”).

Créditos por la traducción parcial a Anaitgames.

Comentarios y Opiniones: 13

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!