Hitman 2, la película, ¿será protagonizada nuevamente por Will Olyphant? [Cine y Rumores]

Hitman 2, la película, ¿será protagonizada nuevamente por Will Olyphant? [Cine y Rumores]

Por     el 04/08/09 a las 3:15 pm. 123 Comentarios

hitman_the_movie_2

Las coincidencias geeks de la vida… ayer recién estrenaron en el cable para Latino América Hitman: The Movie, mientras tanto, (dos años hacia el futuro) los primeros pormenores de la secuela en el cine para la historia del Agente 47, ya están apareciendo.

Al parecer, Agent 47 a.k.a. Will Olyphant estaría listo y dispuesto para ser nuevamente el calvo y frío asesino clonado de Hitman: The Movie parte 2, claro que en 20th. Century Fox aún no confirman los detalles sobre el elenco que participará en la nueva película, entre tanto, Olyphant afirma:

No está en mi calendario. Si ellos quieren que haga otra, yo creo que podrían tenerme… si. Lo que puedo decirles sobre Hitman es que estoy muy emocionado de que haya sido el éxito que fue y que fue una gran oportunidad que sigo apreciando.

Así es que Will Olyphant está listo para tomar las Silverballers nuevamente, sobretodo pensando que la película hizo U$40 Millones en los Estados Unidos y otros jugosos U$60 Millones en el resto del mundo civilizado.

La pregunta es… ¿queremos nosotros – los fans y gamers – que este tipo encarne nuevamente al personaje? – En mi opinión, el Agente 47 debería ser un tipo más maduro, este loco tiene aún mucha cara de pendejo del psiquiátrico como para impresionar realmente. ¿Que dicen ustedes?

Comentarios y Opiniones: 123

1 5 6 7
  • 121
    andres Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jhon malkovich quedaria bien para el papel aunque este un poco viejo… si no bueno mejor el statham pss…. aunque es chimbo que cambiern un protagonista

  • 122
    BATOS Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Igual kien sabe que se la rifen shido y la hagan perrona la movie, el Jason Statham tambien le keda inche rompe culos ese wey
    saludetes bandera

  • 123
    egle cardenas Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno les cuento que el protagonista de Hitman esta super buenisimo, y a parte lo hizo muy bien, esa pelicula me encanto sobre todo la mirada que se lanzaba Will Olyphant y ese frio personaje le quedo muyyyy bien con su calva

1 5 6 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!