Han Solo Adventures: Star Wars en el motor SCUMM™ y creado por un FAN [Video]

Han Solo Adventures: Star Wars en el motor SCUMM™ y creado por un FAN [Video]

Por     el 30/08/09 a las 2:30 pm. 6 Comentarios

han_solo_adventures

Hace tan solo unos días les mostramos nuestro análisis de The Secret of Monkey Island Special Edition, basado originalmente en el motor SCUMM™, que sería el esqueleto de una serie de juegos Point & Click y Aventuras Gráficas durante los años 90’s.

La mayoría de estos juegos, incluyendo Monkey Island, fueron desarrollados por la compañía del gordo papero George Lucas, o más bien conocida como LucasArts… pero NUNCA hicieron un juego de aventuras basado en el universo de Star Wars, ni mucho menos, utilizando el motor SCUMM™.

Pero hoy todo está cambiando, una fanática llamada Stacy Davidson está creando un juego llamado Han Solo Adventures, que sigue todo el estilo de las aventuras de los años 90’s pero con una historia totalmente hecha a mano por ella. El juego será lanzado en formato Freeware y, ojalá, LucasArts incentive dicha creación para que estos tipos de proyectos se sigan repitiendo en el futuro.

Luego del salto, los dejaremos con el primer – y breve – video gameplay de Han Solo Adventures, que por lo demás, no contará con las voces que ahí se muestran ya que Davidson no grabará voice overs para el juego por falta de presupuesto… y tiempo.

Sitio del Proyecto: Hansoloadventures.com

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!