GTA IV: Episodes from Liberty City llegará el próximo miércoles [Lanzamientos]

GTA IV: Episodes from Liberty City llegará el próximo miércoles [Lanzamientos]

Por     el 28/08/09 a las 12:30 pm. 10 Comentarios

gay_tony_lanzamiento

La gente de Rockstar sigue ordeñando su bien creada entrega de la saga Grand Theft Auto, y nos ha mandado un comunicado que indica que Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, llegará de forma exclusiva – nuevamente – a Xbox 360 el próximo 1 de Septiembre.

El pack contendrá los dos DLC para Grand Theft Auto IV, tanto el ya lanzado The Lost & Damned, como el nuevo The Ballad of Gay Tony que será la bella del baile durante las próximas semanas. Recordemos que Rockstar anunció que no requerirás de una copia completa de GTA IV para jugar en Episodes, ya que esta será una distribución del juego totalmente Stand Alone, lo que también puede significar que cueste lo mismo que un juego retail normal.

En general, pondría una queja, pero me gustó el DLC anterior de GTA IV y tengo la impresión de que Gay Tony no defraudará, además es una excelente oportunidad de echar mano sobre el juego completo si es que no has tenido la oportunidad de jugarlo.

Para celebrar el lanzamiento, Rockstar ha publicado un par de Wallpapers con Arte del juego para todos los formatos de pantalla e incluso para teléfonos móviles. Agarra una copia desde este enlace.

Todavía me pregunto si estos DLC llegarán a PC algún día… ¿que creen ustedes?

Comentarios y Opiniones: 10

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No tenia idea de que salia el 1ero de septiembre, tendre que comprar mas dvd’s DL, el que tengo lo tengo reservado para dirt 2:-p

  • 2
    Fisko Responder
    119 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    =( pc

  • 3
    Zunga Responder
    226 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    gay tony no es al que tienes una cita y despues matas en un restorant? asdf

  • 4
    Witch King Responder
    6 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No que la fecha de salida era el 29 de Octubre?

  • 5
    Kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Alguien sabe si éstos DLC (Gay Tony, Lost & Damned y ésta) están a la venta en la tienda de don Bito?, es que ahora que bajaron las 360 he pensado en …no, no he caído tan bajo, pero la pediré prestada para jugar en los DLC del GTA IV en Vergatim, así que si los han visto en Don Bito´s Store, me avisan. Gracias.

  • 6
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me indo nunka van a llegar a pc

  • 7
    Jose Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    uta microsoft ql ya niun juego ql bueno saldra bueno pa pc se consentran mas pa la xbox que pa pc el gta iv ql salio como el oyo pa optimizado (N)

  • 8
    Guillerming Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo no sé quién tiene la culpa, pero me parece una vergüenza. Éste juego no es para jugar con mando, y no es para jugar con consola… me cago en la p***. Cada vez estoy más indignado con el mercado de los videojuegos (para colmo trabajo en una tienda de videojuegos) y ahora van y te sacan el cod mw2 con versiones coleccionista para ps3 y xbox, torneos mundiales de cod por activision para ps3 y xbox.. pero esto qué es? nos estamos volviendo locos?
    sólo digo que me cago en los putos mandos hombre ya!

  • 9
    Powell Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esto es una verguenza, primero lo hicieron con las versiones para psp que salieron para ps2 y no para pc, me siento indignado y algunos culpan a la pirateria, pero que tiene que ver la pirateria si la 360 tambien es pirateable :S realmente no hay explicacion para esto
    con los mods se alargaria un monton el nivel de vida de estos juegos lo que seria un beneficio para rockstar pero les importa una m…. los fieles gamers del gta para pc 🙁

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Las primeras screens de Gay Tony se ven violentamente épicas [Screenshots] | LagZero.NET

    […] de The Ballad of Gay Tony, el nuevo y radiante DLC de Grand Theft Auto IV, destinado a llegar el próximo Miércoles 2 de Septiembre de 2009 para el grupo de usuarios de Xbox 360, en formato “stand alone” como una de las partes […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!