Gringos abren una clínica de rehabilitación para adictos a los videojuegos [Vía Twitter]

Gringos abren una clínica de rehabilitación para adictos a los videojuegos [Vía Twitter]

Por     el 25/08/09 a las 2:00 pm. 26 Comentarios

video_game_addict

Hay de todo en la viña del señor, pero sobre todo, personas con necesidades y sujetos con capacidades de hacer negocios en base a eso. A tan solo unos kilómetros de los cuarteles generales de Microsoft acaba de abrir sus puertas la primera clínica en los EE.UU. para la rehabilitación de gamers adictos.

El costo, tan solo U$14.500, algo equivalente a 80 años de suscripción a World of Warcraft o comprar 290 juegos mainstream en Steam, sin duda, unas monedas sueltas. El servicio está orientado a aquellos jugadores que están catalogados como adictos, es decir, no conciben estár fuera del mundo de los juegos, o simplemente desesperan al encontrarse con trabas para acceder a ellos… ya saben… nosotros conocemos un caso bien particular.

Dentro de los planes de rehabilitación, se contemplan cursos de acondicionamiento físico, nutricional (no más Twinkies, Pizza de Pepperoni ni Coca-Cola en el mismo pack) además de excursiones en los bosques al rededor de las dependencias de la clínica.

El centro “médico”, también recibe a adictos a la Internetz y a pesados jugosos que no pueden despegar los dedos del teclado del teléfono celular (Texting Addicts) en un completo tratamiento de 45 días de duración.

¿Alguno de ustedes iría? ¿por muy cagado que estés?

En LagZero estamos pensando regalar una estadía pagada a algunos de nuestros lectores, probablemente lo haremos en conjunto con el concurso para ganar una Nintendo 360… estén atentos.

Fuente: Gamespot. Vía Twitter, Gracias S3qu3nc3.

Comentarios y Opiniones: 26

  • 21
    Pablo Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jkajkajkakja la verdad que desde que me puse a jugar l2 acá e subido como 10 kilos en 1 mes jajkakjaj

    la verdad es que me volvi un poco adicto a l2 :S

    AYUDAA!!!!!!!!!!

  • 22
    blein Responder
    13 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajjajajaaj

    ta recreible l a foto oe xd

  • 23
    Franki Responder
    38 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Las weás que inventan estos gringos. Aprovechándose de la mala educación que muchos padres les dan a sus hijos y el poco criterio que en el futuro éstos últimos tienen. En vez de pasar tiempo con el fruto de su “amor” prefieren tirar la plata “intoxicándolos” y luego cuando se dan cuenta que las cagaron, siguen cagándolas con una “rehabilitación” por una módica suma.
    Bueno, el lado positivo es que nos muestran el camino a NO seguir 😉

  • 24
    EKUAL Responder
    58 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La verdad soy viciado para los juegos desde hace años y creo que lo seguire siendo 😀 pero me he mantenido al margen de no jugar muy seguido o varias horas o todo el dia, el fin de semana hago Freeride en el cerro
    y en la semana trabajo hasta el sabado asi que no es mucho el tiempo que me queda para jugar, asi que creo que no necesito ir a esa clinica jajaojaoajo!

  • 25
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    adonde queda la rehabilitacion de los gringos

  • 26
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    donde es la direccion de la rehabilitacion de e.e.u.u

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!